OK
MICROSITES
Laura Pausini
Laura Pausini
Es considerada la artista italiana con más proyección internacional, con más de 12 álbumes en el mercado y merecedora de múltiples premios y reconocimientos. Para celebrar su 20° aniversario,
la ganadora de múltiples Grammy® y Latin Grammy®, regresó al ámbito musical hoy con una verdadera joya musical titulada “20 - Grandes Éxitos”.

En noviembre de 2015 presentó "S I M I L AR E S" bajo el sello Warner, que debutó en el número 1 en Itunes Estados Unidos, Italia, México, Argentina, Chile y Perú y en el Top 5 en el resto de Latinoamérica y España. Así como se posicionó en las primeras posiciones en las listas de Billboard.

El duodécimo álbum de la ganadora del Grammy y múltiples Latin Grammy, ha demostrado ser una de las producciones más esperadas a nivel nacional e internacional.

"S I M I L AR E S" incluye 15 canciones y es el primer álbum compuesto por Laura Pausini tras el nacimiento de su hija, y refleja perfectamente -  más que ningún otro álbum de su carrera -  la fase personal y profesional más feliz y positiva de su vida. El álbum fue nominado al Latin GRAMMY® 2016 y GRAMMY® 2017 en la categoría "Mejor Album Pop Latino."

El éxito del disco es otro logro en la ya consagrada trayectoria artística de Laura Pausini quien ha vendido más de 45 millones de discos a nivel mundial.

Laura Pausini quien ha participado en dos temporadas del programa de televisión "La Banda" (2015 - 2016), se presentó en los principales escenarios con rotundo éxito en Roma (Italia), Bari (Italia), Toronto (Ontario), Nueva York, Miami, Monterrey (México), Ciudad de México, Guadalajara (México), Puebla (México), San José (Costa Rica), Quito (Ecuador), Lima (Perú), Santiago de Chile, Buenos Aires (Argentina), Asunción (Paraguay), Punta del Este (Uruguay), Sao Paulo (Brasil), Rio de Janeiro (Brasil) y  San Juan (Puerto Rico), Londres (Inglaterra), Bruselas (Bélgica),  Essen (Alemania) y Munich (Alemania) con su "Similares Tour".
 
En 2016, Laura lanzó "Laura Navidad" a nivel mundial. El álbum, producido por Patrick Williams y Laura, con arreglos y la dirección a cargo de Williams, contiene 12 de las canciones más emblemáticas de Navidad interpretadas magistralmente por Laura Pausini, una de las voces femeninas más reconocidas y admiradas del ámbito musical. El mismo tiene dos versiones: Inglés y Español.

Para más información sobre Laura Pausini:
Página oficial: www.laurapausini.com



VIDEO

NOTICIAS
25.01.2018
Disponible hoy, 26 de enero​

La hermosa balada es la carta de presentación de su antici... Leer más
EL 2018 MARCA EL REGRESO MUSICAL DE LAURA PAUSINI


​
18.12.2017
MIAMI, FL (18 de diciembre, 2017). - El nuevo proyecto musical de la reconocida artista italiana Lau... Leer más
LAURA PAUSINI RECIBE NOMINACIÓN AL  GRAMMY® EN LA CATEGORÍA “MEJOR ÁLBUM POP LATINO” POR SU ÁLBUM “SIMILARES”
06.12.2016
MIAMI, FL (6 de diciembre, 2016).- La ganadora de un GRAMMY® y múltiples Latin GRAMMY® Laura Pausini... Leer más

CLIENTES
Ricky Martin
Ricky Martin
Luis Fonsi
Luis Fonsi
Pablo Alboran
Pablo Alboran
Los Temerarios
Los Temerarios
Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra
Raquel Sofía
Raquel Sofía
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129