MICROSITES
Luis Fonsi
Galardonado intérprete, compositor, instrumentista y productor puertorriqueño quien tras 20 años de triunfante trayectoria artística, es considerado La Voz del Pop y uno de los máximos exponentes de la música Latina.

Desde su primera producción discográfica “Comenzaré” (1998) hasta su más reciente “8” (2014), Fonsi ha roto récord de ventas y se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad gracias, a su impresionante calidad interpretativa más una extensa lista de éxitos radiales, que han logrado traspasar fronteras y han conquistado a millones de personas alrededor del mundo.

Ha sido merecedor de múltiples discos de oro y platino por las altas ventas en países como México, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela y Centroamérica, al igual que ha recibido los reconocimientos más importantes del ámbito musical entre ellos: el Grammy Latino, cinco premios Billboards, ocho premios Lo Nuestro,un ASCAP Voice of Music Award, diez Premios Juventud, un premio Cadena Dial 2011 y los máximos galardones otorgados en el Festival de Viña del Mar durante sus presentaciones en los años 2004, 2009 y 2012.

El 19 de Mayo del 2014, Fonsi lanzó su octavo álbum inédito titulado “8”, producido por el compositor y productor sueco Martín Terefe, ganador de múltiples Grammy® por sus trabajos con luminarias de la música como Jason Mraz, James Blunt, KT Tunstall, Mary J. Blige, James Morrison y Craig David, entre otros, fue grabado en vivo en el famoso estudio de Kensaltown (Londres) y la masterización se llevó a cabo en el mítico Abbey Road Studios de Londres. Los primeros dos sencillos del álbum “Corazón en La Maleta” y “Llegaste Tú” a dueto con Juan Luis Guerra, lograron dominar las listas de ventas y de radio. “Llegaste Tú” está ahora nominado a un Premio Lo Nuestro 2016.

En medio de su gira internacional “Somos Uno”, Fonsi participó en el programa nacional Yo Soy El Artista, donde desempeñó el papel de Juez y Director Vocal del programa de Televisión transmitido por la cadena Telemundo y en "La Voz Chile".

El 13 de enero de 2017 lanzó su nuevo sencillo "Despacito", primer sencillo de su próxima producción discográfica.

A puro ritmo 'Dembow' , el sensual mega éxito rompe múltiples récords de streaming, lidera listas de popularidad y genera 19 certificaciones multi-Platino alrededor del mundo a menos de dos meses desde su lanzamiento.

Despacito se apodera del mercado Hispano Americano ubicándose en el # 1 de las listas "Latin Airplay Chart," "Hot Latin Songs", "Latin Pop Songs" y "Latin Streaming" de Billboard mientras que asciende rápidamente en la lista "Hot 100" de esta publicación.

# 1 iTunes Latino “TOP SONGS” y “TOP 5” en la lista TOP MUSIC VIDEOS.

Mientras tanto, el vídeo de Despacito continua sumando logros sin precedentes y rompe un nuevo récord al convertirse en el vídeo en español más rápido en alcanzar las 300 millones de visitas en VEVO/YouTube, tras solo 35 días de su estreno. Es el tercer vídeo más rápido de cualquier género en alcanzar dicha cifra después de “Gentleman” de PSY  y “Hello” de Adele. Actualmente registra 435 millones de visitas.

El sencillo se mantiene fuertemente en el "Top 10" de la lista Global de Spotify, siendo la única canción en español en alcanzar tan alta posición la prestigiosa lista.

Está en el “TOP 10” en países como Francia, Italia, Portugal, Suiza.

En el mes de noviembre 2017, Luis Fonsi ha sido merecedor de cuatro Latin GRAMMY®, dos 40 awards (España), "GQ Men of The Year" - Categoria: Music" y dos American Music Awards por su éxito global "Despacito."

Fonsi ha lanzado dos sencillos "Échame La Culpa" ft. Demi Lovato y "Calypso" ft. Stefflon Don, ambos se convirtieron en éxitos internacionales.

Además de sus increibles logros con su música, Fonsi ha sido elegido como coach de La Voz (US) y La Voz (España). Ambos a transmitirse en el 2019.

Para más información sobre Luis Fonsi:
Página oficial: www.luisfonsi.com


VIDEO

NOTICIAS
“IMPOSIBLE” EL NUEVO ÉXITO DE LUIS FONSI JUNTO A OZUNA GENERA 5 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN SPOTIFY Y ACUMULA MÁS DE 30 MILLONES DE VISTAS EN YOUTUBE EN SU PRIMERA SEMANA DE LANZAMIENTO
26.10.2018
“Tras recibir siete títulos de GUINNESS WORLD RECORDS™ con “Despacito,” Luis Fonsi está list... Leer más
“CALYPSO” DE LUIS FONSI FT. STEFFLON DON ALCANZA LA POSICIÓN # 1  DE RADIO EN EL LISTADO “LATIN AIRPLAY” DE BILLBOARD​
12.09.2018
EL VIDEO DE “CALYPSO” CONTINÚA ASCENDIENDO EN YOUTUBE CON MÁS DE 170 MILLONES DE VISTAS HASTA EL MOM... Leer más

CLIENTES
Ricky Martin
Ricky Martin
Laura Pausini
Laura Pausini
Los Temerarios
Los Temerarios
Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129