MICROSITES
Pablo Alboran
Con solo 26 años de edad, Pablo Alborán ya tiene un currículo envidiable y es toda una referencia de la música pop actual. En España ha conseguido 26 discos de platino (ocho por el primer disco PABLO ALBORÁN, otros ocho por el ACÚSTICO y diez por el álbum TANTO). También ha conseguido siete discos de platino en Portugal y su carrera ha comenzado a consolidarse del otro lado del Atlántico. TEЯRAL, su tercer álbum de estudio, el cuarto de su carrera, lanzado en 2014 a nivel mundial, batió record histórico de ventas, debutando en la posición #1 en múltiples países incluyendo Estados Unidos en la lista Pop de Billboard, certificando doble Disco de Platino en España, Disco de Oro en Chile y Argentina. Por si fuera esto poco, Alborán también logró liderar las listas de ventas en iTunes con sus nuevos sencillos incluyendo “Por Fin”, “Recuérdame”, “Gracias” y “La Escalera”, y su actual sencillo “Pasos De Cero”. TEЯRAL, lo nuevo del once veces nominado al Latin GRAMMY® y el artista más vendedor por tres años consecutivos (2011,2012, 2013) , fue producido por Eric Rosse (conocido por sus trabajos con Tori Amos, Maroon 5, Chris Isaac, Mary Lambert) junto a Pablo Alborán y grabado en los estudios Squawkbox de Los Ángeles (California). Arropado por un grupo de músicos locales de prestigio, Pablo ha conseguido sacar lo mejor de sí como cantante y como instrumentista. Como intérprete ha dado un paso de gigante, sacando mayor partido a sus cualidades vocales, imprimiendo más intensidad y matices a su voz. En diciembre del 2014, Pablo Alborán fue nominado a Premio Lo Nuestro 2015 en la categoría “Colaboración del Año”.

Actualmente el artista se encuentra nominado a un Grammy® Americano por "Terral" por primera vez en su carrera.

Su gira "TOUR TERRAL 2015" comenzó en Colombia el pasado mes de Febrero (2015) y todas las fechas fueron SOLD OUT desde la primera en Bogotá hasta la última en Guadalajara (México). En España se repitió el mismo fenómeno y ha sido SOLD OUT en todas las ciudades por las que ha pasado. Esta gira con más de 70 fechas cerradas en América, España y resto de Europa en menos de seis meses, es un hecho clave para que Pablo Alborán que se haya convertido en el verdadero protagonista del 2015. Además, su primera gira por Estados Unidos finalizó también con un rotundo éxito. "TOUR TERRAL" colgó el cartel de SOLD OUT en ciudades como New York, Miami, Los Ángeles o Puerto Rico.

Pablo Alborán lanzó recientemente “TOUR TERRAL. Tres noches en Las Ventas”, un álbum que resume a la perfección su espectacular gira. En el DVD, que entró directamente al Nº1 de la listas de ventas, se refleja la magia vivida durante las tres veladas en la Plaza de Toros de las Ventas en Madrid. Además, coincidiendo con el lanzamiento, su álbum "Terral" volvió  a situarse un año después de haber salido a la venta en el Nº3 de la lista.

En el 2016, Pablo Alborán se enfocará en cumplir con compromisos en Latinoamérica incluyendo su concierto en Viña del Mar (26 de febrero) y Estados Unidos. Igualmente estará preparando su próxima producción discográfica.

Para más información sobre Pablo Alborán:
Página oficial: www.pabloalboran.es

VIDEO

NOTICIAS
PABLO ALBORÁN INICIA LA CUENTA REGRESIVA DE SU ESPERADO LANZAMIENTO MUSICAL A TRAVÉS DE SU PÁGINA OFICIAL WWW.PABLOALBORAN.ES
11.08.2017
MIAMI, FL. (Viernes, 11 de agosto, 2017). - El nominado a GRAMMY y Latin GRAMMY PABLO ALBORÁN... Leer más
PABLO ALBORÁN NOMINADO A LA 17A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY®
23.09.2016
"GRABACIÓN DEL AÑO"
 
"ÁLBUM DEL AÑO"
 
"MEJOR ÁLBUM VOCAL POP CONTEMPORÁN... Leer más
PABLO ALBORÁN ANUNCIA SUS PRIMEROS SOLD OUT
17.05.2016
Córdoba, Buenos Aires en ARGENTINA y las 9.500 plazas del Movistar Arena de Santiago de CHILE ya ... Leer más

CLIENTES
Ricky Martin
Ricky Martin
Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra
Laura Pausini
Laura Pausini
Luis Fonsi
Luis Fonsi
Los Temerarios
Los Temerarios
Raquel Sofía
Raquel Sofía
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129