OKOKOKOKOKOKOKOK
MICROSITES
Raquel Sofía
Raquel Sofía
Raquel Sofía
Raquel Sofía
Raquel Sofía
Raquel Sofía
Raquel Sofía
Raquel Sofía
Raquel Sofía
Compositora, instrumentista y cantante, oriunda de Mayagüez, Puerto Rico, que se ha convertido en todo un fenómeno digital y en la gran promesa del pop latino, gracias a su estilo único a la hora de componer e interpretar canciones. 

En 2015 estuvo nominada al Latin Grammy®  como "Mejor Nuevo Artista" y actuó en la 16a. ceremonia de los Premios ante millones de televidentes.

Graduada en la Universidad de Miami, donde fue becada por su deslumbrante talento, Raquel Sofía, ganadora del Premio Rudy Pérez Songwriting, lanzó su primer sencillo “Agridulce” digitalmente en el 2014, y en sólo cinco meses, superó en Spotify los 3.4 millones de reproducciones.

Spotify la nombra “Artista en Ascenso” (Artist to watch) del 2015.

Después del estreno de “Agridulce”NPR (National Public Radio) la invitó a grabar su popular concierto en vivo “Tiny Desk Concert”, que alcanzó más de 30.000 visitas en tan sólo 3 semanas. El tema fue elegido como una de las “Mejores Canciones Pop del 2014” por Beats Music, un servicio de música en streaming.

Es la primera artista Latina en participar en el programa “Vevo DSCVR” transmitido en el popular canal de videos , el cual ya supera las 100.000 visitas.

Su primer EP titulado “Te odio los sábados”, estrenado en el 2015, cuenta con más de siete millones de reproducciones en Spotify, e incluye los temas “Te amo idiota”, “La Ecuación” y “Agua Bendita” Ft. Pedro Capó, entre otros.

Fue una de las artistas en participar en el showcase de en el reconocido Festival SXSW, en Austin, Texas, en el 2015.

Su pegadizo sonido indie le mereció la campaña de verano de Target, cantando su propia versión de “Ula Ula” de “Illya Kuryaki and the Valderramas”.

Ha compuesto e interpretado el tema “Legends” para la banda sonora “Game Of Thrones 2015 MixTape”

Antes de trabajar en su proyecto como solista, trabajó con el ganador de múltiples Grammys y Latin Grammys Juanes, como primer acto de su gira.  Durante el tiempo que fue su corista, partició en el disco “MTV Unplugged” de Juanes (Ganador del Latin Grammy en la categoría Disco del Año), en la gira correspondiente a este disco, en los Latin Billboards Music Awards, Billboard Music Awards y en los Latin Grammys.

Igualmente trabajó con Shakira en algunos eventos como la ceremonia de los American Music Awards, en The Tonight Show y en The Voice (UK).

Su primer disco "Te quiero los domingos" se  posicionó directamente en la posición #1 de la lista "Top Latin Albums" en Itunes.

En 2016 Raquel Sofía seguirá realizando presentaciones a nivel nacional e internacional mientras que trabaja en su próximo álbum.

Para más info sobre Raquel Sofía: 

Facebook (100k): https://www.facebook.com/raquelsofiamusic
Twitter (7k): https://twitter.com/_raquelsofia    

VIDEO

NOTICIAS
FIEL A SU ESTILO ORIGINAL QUE LA CONVIRTIÓ EN UN FENÓMENO DIGITAL RAQUEL SOFÍA LANZA “SONRISA VERTICAL”
26.07.2017
EL NUEVO SENCILLO, PRODUCIDO POR GEORGE NORIEGA, ESTARÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALE... Leer más
LA CANTAUTORA RAQUEL SOFÍA ESTRENA SU ESPERADO NUEVO SENCILLO  “RON DE AZÚCAR”  HOY EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES
07.04.2017
El tema compuesto por Raquel Sofia y Kany García es el primer sencillo de su segundo á... Leer más
RAQUEL SOFIA ACTUARÁ POR PRIMERA VEZ EN LA CEREMONIA DEL LATIN GRAMMY 2015
23.10.2015
LA CANTAUTORA E INSTRUMENTISTA DE PUERTO RICO SE ENCUENTRA NOMINADA EN LA CATEGORÍA “MEJOR NUEVO ... Leer más

CLIENTES
Ricky Martin
Ricky Martin
Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra
Laura Pausini
Laura Pausini
Luis Fonsi
Luis Fonsi
Los Temerarios
Los Temerarios
Pablo Alboran
Pablo Alboran
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129