MICROSITES
Ricky Martin
Artista internacional merecedor de un GRAMMY® y múltiples Latin GRAMMY®, actor, autor, padre devoto y defensor de los niños, Ricky Martin es, sin lugar a dudas, la figura más influyente en la música Latina alrededor del mundo. Reconocido como "un icono internacional y embajador global de la música Latina" por la revista Billboard y honrado por la Academia Latina de la Grabación como "Persona Del Año," Ricky Martin ha vendido más de 85 millones de discos a nivel mundial hasta el momento y continúa agotando localidades en estadios y arenas alrededor del mundo. A lo largo de sus tres décadas de trayectoria, Martin ha recibido numerosos premios tanto por sus logros en su carrera musical como por su trabajo humanitario.

Su trabajo como autor lo ha llevado a la prestigiosa lista “BestSeller” del New York Times con sus memorias “YO” y su primer libro infantil "Santiago El Soñador Entre Las Estrellas". 

Entre sus recientes logros en el teatro y televisión figuran su aclamada actuación el papel protagónico Che “la voz del pueblo” en una de las obras más exitosas del año en Broadway: EVITA, su participación especial en la popular serie americana GLEE, donde interpretó el papel del profesor David Martinez y su rol como “coach” en el programa internacional “The Voice” en Australia y "La Voz" México.

En 2014, Martin recorrió el mundo realizando actuaciones musicales en importantes eventos y programas de televisión como los premios World Music Awards (Monaco),  Billboard Music Awards  (Las Vegas), Billboard A La Música Latina (Miami),  China Music Awards (Macau, China),  The Voice Arabia – (Beirut),  The Voice Italy (Italia), Lifeball (Viena),  Mawazine Festival Rabat Marruecos, Festival Starlite (Marbella, España) y el Festival Jurmala (Letonia), entre otros.

A nivel musical, Ricky se ha mantenido en las primeras posiciones de las listas de popularidad gracias a temas como “Adrenalina” (colaboración con Wisin y Jennifer Lopez), “Vida" la canción ganadora del concurso “Super Song” de la FIFA y “Adiós”, incluido en su más reciente producción "A Quien Quiera Escuchar" que ya atesora el Disco de Platino en países como Estados Unidos y Puerto Rico. 

Durante la gira “Live in Mexico” en 2014 cabe destacar que Ricky Martin ofreció dos conciertos multitudinarios en Argentina y Chile, los cuales atrajeron a un total de 100,000 expectadores. En noviembre del 2014, el reconocido Museo Madame Tussaud develó su figura de cera en la ciudad de Las Vegas un dia antes de la Entrega Anual del Latin Grammy donde también realizó una de las actuaciones más ovacionadas.

Desde el 2015 al 2017, Ricky Martin ha estado presentando a nivel mundial su gira "One World Tour", con la que desde el 2015 ha recorrido Australia, México, Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Puerto Rico, Argentina, Chile, Uruguay, España, Israel, Rusia e Inglaterra con rotundo éxito.

En medio de la gira formó parte del programa de tv "La Banda", en el que se desempeñó como juez y productor ejecutivo. El grupo ganador CNCO, tiene como a manager a Ricky Martin.

Su más reciente album, el galardonado "A Quién Quiera Escuchar" fue galardonado con un "Grammy®  Americano" 2016, cuatro "Premio Lo Nuestro 2016", dos Latin American Music Awards y un Premio Juventud.

En 2017, Ricky Martin da otro gran paso en su amplia trayectoria al debutar con su propia residencia en el nuevo Park Theater at Monte Carlo de Las Vegas, a partir del próximo 5 de abril de 2017.

Ricky, quien ha recorrido los siete continentes en los últimos tres años, ha cautivado a millones de personas en todo el mundo con conciertos dinámicos, de alta tecnología y gran presencia escénica.

El nuevo y dinámico espectáculo, presentado por Live Nation and MGM Resorts International, será dirigido por el legendario Jamie King, quien ha sido responsable de la dirección de más de dos docenas de giras para reconocidas figuras de la música como Madonna, Celine Dion, Britney Spears y Rihanna, entre otros. Dirigió las giras Black and White (2007) y Livin’ La Vida Loca (1999) de Ricky Martin, mientras que su más reciente trabajo fue escribir y dirigir el aclamado show Cirque du Soleil Michael Jackson ONE en el Mandalay Bay.

Los boletos pueden adquirirse en línea en ticketmaster.com/rickymartin. Para más información sobre el show y boletos, visite rickymartinmusic.com. También estarán disponibles un número limitado de paquetes VIP.

El horario de los shows pautados para 2017 será el siguiente:

Park Theater at Monte Carlo
Abril: 5, 7, 8, 11, 14 y 15
Junio: 23, 24, 27 y 29
Julio: 1 y  2
Septiembre: 12, 15, 16, 19, 22 y 23

The Theater at MGM National Harbor
Mayo: 5 y 6

Ricky Martin continúa trabajando en la labor social de la Fundación que lucha por el bienestar de los niños alrededor del mundo en áreas fundamentales como los derechos humanos, la justicia social, la educación y la salud. En agosto del 2014, abrió el primer Centro Tau, en Loiza, Puerto Rico. El Centro Tau es una escuela de formación integral, que permitirá tanto a infantes, menores y adolescentes - en alto riesgo - a recibir una educación alternativa nutrida de actividades recreativas, culturales y talleres de salud. Su mirada holística persigue maximizar el potencial de sus participantes como seres humanos dignos y orgullosos de su cultura. Los derechos humanos serán salvaguardados y protegidos de potencial de explotación. La idea es expander este concepto en diferentes partes del mundo.

Conozca más al respecto en: http://www.rickymartinfoundation.org.

Para más información sobre Ricky Martin:
Página oficial: www.rickymartinmusic.com

VIDEO

NOTICIAS
RICKY MARTIN ANUNCIA SU RESIDENCIA EN LAS VEGAS
17.11.2016
A PARTIR DEL 5 DE ABRIL, 2017 ACTUARÁ CON UN NUEVO SHOW EN EL “PARK THEATER AT MONTE CARLO”
&nbs... Leer más
GLOBAL GIFT FOUNDATION USA PRESENTÓ SU GALA BENÉFICA CON EVA LONGORIA BASTÓN Y RICKY MARTIN COMO ANFITRIONES EN CIUDAD DE MÉXICO
12.11.2016
Ciudad de México – El sábado 12 de noviembre a las 19:00 hrs se llevó a cabo en Espacio Virreyes la ... Leer más

CLIENTES
Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra
Laura Pausini
Laura Pausini
Luis Fonsi
Luis Fonsi
Los Temerarios
Los Temerarios
Pablo Alboran
Pablo Alboran
Raquel Sofía
Raquel Sofía
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129