NOTICIAS
01.05.2015
LAURA PAUSINI SE UNE A "LA BANDA" DE LA CADENA UNIVISION COMO JUEZA
LAURA PAUSINI SE UNE A
La múltiple ganadora de los premios LATIN GRAMMY y GRAMMY acompañará a la estrella internacional de la música Ricky Martin como la segunda jueza de “La Banda”, y se une al productor Simon Cowell y Saban Brands para la búsqueda del Mejor Súper Grupo Latino este otoño    

 “Una de las cantantes europeas de música pop contemporánea de más éxito comercial… Las canciones de Laura Pausini son parte de la gramática de la cultura pop latina” – New York Times


MIAMI, FL – 1 DE MAYO, 2015 – La súper estrella de la música internacional, Laura Pausini, ha sido designada como la segunda jueza para la muy anticipada competencia de entretenimiento musical tipo reality “La Banda” de la Cadena Univision, que se estrenará en setiembre 2015. 

Laura Pausini, junto con el otro juez, Ricky Martin, y el equipo entero de “La Banda”, se enfocarán en encontrar al mejor súper grupo latino en lo que se espera será una de las búsquedas de talento más grandes en la historia de la televisión latina en Estados Unidos. "La Banda”, es una competencia de entretenimiento musical tipo reality creada por Univision Communications Inc. (UCI), SYCO Entertainment de Simon Cowell y Saban Brands de Haim Saban, y coproducida por FremantleMedia Latin America. 

“No veo las horas de empezar. ¡Tengo muchas ganas de iniciar la búsqueda! La Banda será realmente especial porque este proyecto combina solistas que no solo deben ser estupendos por sí solos, sino que deben poder explotar cuando se unen a otros en grupo. Pero como jueces, tenemos que hacerlo bien y sé que será increíblemente importante equilibrar todos los aspectos de cada uno de sus talentos”, dijo Laura Pausini.   

“Estoy sumamente complacido de que Laura se haya unido a La Banda en el panel de jueces. Ella es una mega estrella internacional y creo que tiene la experiencia y la pasión para juzgar el talento y ayudar a los fans a votar por el próximo súper grupo latino en La Banda”, dijo Simon Cowell.   

“Poder contar con la súper estrella Laura Pausini en nuestra lista de jueces es un gran honor y eleva el programa a un nivel más alto. Como empezó su versátil carrera musical cuando tenía 8 años, aporta la experiencia necesaria para forjar el próximo súper grupo latino”, dijo Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de Univision Communications, Inc.    

En su impresionante carrera de dos décadas, Laura Pausini se ha convertido en una de las cantantes italianas de mayor venta en la historia, con más de 70 millones de álbumes vendidos. El éxito de Pausini es el resultado de su versatilidad como embajadora internacional y multicultural con la habilidad de cantar en cinco idiomas (italiano, español, portugués, inglés y francés). Pausini tiene una sólida base de fans en todo el mundo y ocupó los primeros lugares del Billboard Latino, además de ser la múltiple ganadora de prestigiosos premios como el Latin Grammy, Premio Lo Nuestro, Billboard Latin Awards y otros. 

Sus canciones más populares en español fueron recopiladas recientemente en un álbum que salió a la venta en el 2014 llamado “20 Grandes Éxitos”. El prestigio de Pausini sigue creciendo, evidencia de lo cual es la lista estelar de sus colaboradores musicales, que incluye Luciano Pavarotti, Michael Jackson, Ray Charles, Andrea Bocelli, Michael Bublé, Phil Collins, Celine Dion, Shakira, Mariah Carey, Josh Groban, Marc Anthony, Miguel Bosé y muchos más. 

Pausini ha hecho giras por todo el mundo, con actuaciones en los auditorios más prestigiosos, como el Olympia de París, el Royal Albert Hall de London y el Madison Square Garden de New York.    "La Banda" tendrá un nuevo ángulo en el formato de programa de competencia de canto y buscará talento en Estados Unidos y Puerto Rico para formar el mejor súper grupo latino. Los concursantes representarán todas las culturas hispanas y competirán por un lugar en La Banda y el codiciado contrato de grabación con Sony Music Latin, la disquera de muchos de los cantantes y músicos latinos más prolíficos, y SYCO Music de Simon Cowell, el sello discográfico de algunos de los artistas de mayor venta en el mundo, entre ellos One Direction.   

“La Banda” tendrá como anfitriona a la popular personalidad de la Cadena Univision Alejandra Espinoza y se estrenará en setiembre 2015. Entre los productores del programa están: Kelly Belldegrun, productora ejecutiva de SYCO Entertainment, Nigel Hall, productor ejecutivo de SYCO Entertainment, Gert Verpeet, productor ejecutivo de FremantleMedia Latin America, Treicy Benavides, productora ejecutiva de FremantleMedia Latin America y Cisco Suárez, productor ejecutivo de Univision Communications. 

Univision Communications Inc., la empresa líder de medios al servicio de los hispanos en Estados Unidos, es una de las principales compañías de medios múltiples con 16 canales de señal abierta y cable y cadenas digitales, 61 estaciones de televisión, 67 estaciones de radio y una gama de aplicaciones para la red y dispositivos móviles, productos e instalaciones de creación de contenido en Miami, Nueva York y Los Ángeles.   

Los fans pueden participar en la conversación y enterarse de todo acerca de La Banda vía @LaBanda en Instagram, Vine y Twitter, y apretando like en La Banda por Facebook en Facebook.com/labandatv. Los fans también pueden ver todas las historias si siguen LaBandaTV en SnapChat y YouTube.com/LaBandaUnivision.      

Para más información sobre Laura Pausini:
www.laurapausini.com
www.twitter.com/laurapausini
www.facebook.com/laurapausini
www.instagram.com/pausiniofficial
www.youtube.com/laurapausinitv


MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129