NOTICIAS
06.06.2018
¡EL ARTISTA INTERNACIONAL LUIS FONSI REGRESÓ A SU TIERRA NATAL POR TODO LO ALTO!
¡EL ARTISTA INTERNACIONAL LUIS FONSI REGRESÓ A SU TIERRA NATAL  POR TODO LO ALTO!
OFRECIÓ DOS CONCIERTOS COMPLETAMENTE AGOTADOS CORRESPONDIENTES A SU EXITOSO “LOVE AND DANCE WORLD TOUR” EN EL AFAMADO COLISEO JOSÉ MIGUEL AGRELOT DE PUERTO RICO EL PASADO FIN DE SEMANA

SAN JUAN, PUERTO RICO (Martes, 6 de junio, 2018).- El ganador de cinco Latin GRAMMY® y estrella internacional Luis Fonsi se reencontró este fin de semana con su público Boricua en  dos conciertos totalmente SOLD OUT de su gira “Love + Dance World Tour”. Para ver el video del concierto haz clic aquí.

Ambos conciertos, que se llevaron a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot, bajo la producción de TM Entertainment, sirvieron para celebrar no solo sus 20 años de admirada trayectoria artística pero también, el éxito incomparable y todos los records que Fonsi ha logrado en este último año con sus más recientes hits globales “Despacito” y “Échame La Culpa.”

Fonsi hizo delirar a más de 30.000 personas de un show de primera, el cual contó con un repertorio musical de más de 20 canciones, una producción de última tecnología, un espectacular diseño de luces, rayos láser, pantallas gigantes y hasta una plataforma que se elevó por sobre la audiencia para transportar al querido artista del escenario principal a otro ubicado al otro extremo del estadio. Para ver fotos, haz clic aquí.

 “¡Qué belleza! No hay nada como regresar a casa. Inclusive he estado contando los días por los últimos meses para esta noche llegar aquí y pisar ese suelo boricua y recibir ese calor que solo se siente en esta hermosa tierra,” fueron las primeras palabras que Fonsi compartió emocionado con el público.

Además de sus éxitos clásicos como un medley de baladas incluyendo “Que quieres de mí,” “Abrazar la vida”, "Aquí estoy yo." "Nada es para siempre," "Se supone," "Quién te dijo eso" y “Respira”, entre otros, el intérprete interpretó temas más rítmicos como “Por Una Mujer,’ “Échame La Culpa” y por supuesto su mega hit “Despacito”, con el cual rompió todos los récords musicales en todo el mundo.
 
Durante el segundo concierto, Fonsi volvió a sorprender al público al interpretar “Despacito,” con la introducción a cargo de los maestros cuatristas Modesto Nieves y Christian Nieves, y cuando nadie se lo esperaba, Daddy Yankee apareció en el escenario convirtiéndose en la primera vez que ambos artistas interpretaran su mega éxito en su isla. Para ver el video, haz clic aquí.

Otro momento muy especial de la noche, fue cuando interpretó el tema “No me doy por Vencido.” El estadio se iluminó con las linternas de los celulares y el cantautor señaló que, aunque el país y su gente esté pasando momentos difíciles, se puede salir hacia adelante. “Esta canción es para ti, no te des por vencido.”

Al terminar, recibió una fuerte e interminable ovación que le sacó algunas lágrimas. El momento lo disfrutó en silencio, mientras seguían los gritos y aplausos del público.

 “Gracias Puerto Rico, gracias por inspirarme cada día para llevar un poquito de nuestro sabor y un poquito de nuestro ritmo al mundo entero. Soy orgulloso de ser boricua.” concluyó Fonsi con la satisfacción de contar con el respaldo y el cariño de su público.

Por su parte, la gerencia del Coliseo de Puerto Rico aprovechó la oportunidad para entregarle una placa especial conmemorando su presentación número 12 en el lugar.

“Love and Dance World Tour” continuará esta semana y la próxima en República Dominicana, Ecuador y Marruecos a fines de junio.

Para más información sobre la gira, visita:
 www.luisfonsi.com.


Para más información sobre Luis Fonsi:
Website: www.luisfonsi.com
Twitter: www.twitter.com/luisfonsi
Instagram: www.instagram.com/luisfonsi
Facebook: www.facebook.com/luisfonsi

MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129