NOTICIAS
17.04.2018
¡IMPARABLE! LUIS FONSI RECIBE SIETE NOMINACIONES A LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2018 EN LAS CATEGORÍAS: TOP HOT 100 SONGS, TOP STREAMING SONG (AUDIO), TOP STREAMING SONG (VIDEO), TOP SELLING SONG, TOP
¡IMPARABLE!  LUIS FONSI RECIBE SIETE NOMINACIONES A LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2018 EN LAS CATEGORÍAS: TOP HOT 100 SONGS, TOP STREAMING SONG (AUDIO), TOP STREAMING SONG (VIDEO), TOP SELLING SONG, TOP
EL 10-VECES FINALISTA DE LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA ACTUARÁ EN LA CEREMONIA QUE CELEBRA 20 AÑOS DE TRASMISIÓN ININTERRUMPIDA

SU MÁS RECIENTE ÉXITO GLOBAL “ÉCHAME LA CULPA” FT. DEMI LOVATO RECIBE NOMINACIÓN A LOS PREMIOS MTV MIAMW EN LA CATEGORÍA “HIT DEL AÑO”   

 
MIAMI, FL. (Miércoles, 18 de abril, 2018). – Luis Fonsi continúa recogiendo los frutos de su arrollador éxito mundial. Tras su viaje a Berlín, Alemania, donde fue premiado con un Echo Award como “Mejor Nuevo Artista Internacional” y su explosiva presentación en el Miami Bash este fin de semana en Miami, la superestrella internacional recibió esta mañana siete nominaciones a los Billboard Music Awards 2018.

Dentro de las categorías para las que ha sido nominado se encuentran: “Top Hot 100 Songs”, “Top Streaming Song (Audio)”, “Top Streaming Song (Video)”, “Top Selling Song”, “Top Collaboration (Luis Fonsi & Daddy Yankee Ft. Justin Bieber), “Top Latin Song” y “Top Latin Artist’.

Los premios se transmitirán el Domingo, 20 de mayo a las 8 p.m. ET/5 p.m. PT por la cadena americana NBC.

Y las buenas noticias no paran aquí, fue anunciado ayer que Fonsi, quien es 10-veces finalista de los Premios Billboard de la Música Latina, conquistará nuevamente a la audiencia cuando actué en la ceremonia que se llevará a cabo el jueves, 26 de abril y será transmitido por Telemundo a las 7pm/6c, Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.

Cabe destacar que Fonsi, quien continúa conquistando a millones de personas a nivel mundial con su más reciente sencillo “Échame La Culpa” ft. Demi Lovato, logrando alcanzar más de mil millones de vistas en YouTube, ha acumulado un total de 31 entradas a la lista Billboard Hot Latin Songs, de las cuales siete llegaron al No. 1, incluyendo el fenómeno global “Despacito”, que ha dominado la primera posición por 51 semanas.

Tal como lo hizo “Despacito”, “Échame La Culpa”, el segundo sencillo del noveno álbum del ganador de cinco Latin GRAMMY®, ha batido récords en múltiples países y ha generado discos de Oro y de Platino a nivel internacional en tan solo cinco meses. El contagioso tema acaba de ser nominado a los Premios MTV MIAMW en la categoría “Hit Del Año”. Las votaciones ya están abiertas a través de www.miaw.mtvla.com. La sexta edición de los premios se transmitirá desde la Ciudad de México el 3 de junio a través de MTV Latinoamérica.

Entre ceremonias de premios y compromisos profesionales, Fonsi continúa su exitoso “Love & Dance World Tour”, que el mes de mayo y junio se presentará en Brasil, Panamá, Puerto Rico y Altos de Chavón, República Dominicana.

MAYO
3 - CURITIBA, BRASIL
4 - SAO PAULO, BRASIL
6 - RIO DE JANEIRO, BRASIL
24 - PANAMA, PANAMA

JUNIO
1 - SAN JUAN, PUERTO RICO
2 - SAN JUAN, PUERTO RICO
9 - ALTOS DE CHABON, REPUBLICA DOMINICANA

Para más información sobre la gira, visita:  www.luisfonsi.com.

Para más información sobre Luis Fonsi:
Página Oficial: www.luisfonsi.com
Twitter: www.twitter.com/luisfonsi
Instagram: www.instagram.com/luisfonsi
Facebook: www.facebook.com/luisfonsi

MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129