NOTICIAS
01.05.2015
LUIS FONSI, AFROJACK Y NE-YO ENCIENDEN LOS PREMIOS BILLBOARD 2015
 LUIS FONSI, AFROJACK Y NE-YO ENCIENDEN LOS PREMIOS BILLBOARD 2015
EN UNA ACTUACIÓN DE MÚSICA ELECTRÓNICA, “LA VOZ DEL POP” HACE HISTORIA INTERPRETANDO UNA VERSIÓN ESPECIAL DE “TEN FEET TALL” Y “GIVE ME EVERYTHING”, JUNTO A NE-YO 

Miami, FL (30 de abril, 2015) – Luis Fonsi dejó impactada a la audiencia presente anoche en la gala de los Premios Billboard 2015, con una actuación llena de energía junto al DJ AfroJack en la mesa de mezclas y Ne-yo, una propuesta muy diferente para Fonsi y una muestra más del talento de una de las voces más célebres de la música Latina.  

Ha sido una de las primeras actuaciones de electrónica en Premios Latinos. En ella, Fonsi interpretó en primer lugar una versión especial de “Ten Feet Tall”, a continuación sonó el tema instrumental “Turn Up The Speakers” y cerraron el potente medley con “Give Me Everything” a dúo Ne-yo y Luis Fonsi, y la música lanzada por AfroJack. Interpretaron tres de las canciones del momento, con una audiencia que los despidió con largos vítores agradeciendo la impresionante actuación. 

La ceremonia fue transmitida en vivo para el mundo entero a través de Telemundo y NBC Universo desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida. 

“Qué gran oportunidad poder compartir el escenario con dos grandes de la música como AfroJack y Ne-yo. La energía estuvo increíble!" declaró Fonsi al terminar la aclamada actuación.

El día antes de la ovacionada presentación, Fonsi protagonizó el “Compositor Icónico Q&A” en la Conferencia Billboard a la Música Latina 2015. El panel, tuvo lugar en el Ritz-Carlton de Miami Beach, y en él se analizó el legado de Fonsi como un compositor galardonado y se sumergieron en la inspiración del artista detrás de algunos de sus grandes éxitos. 

El ganador del Latin GRAMMY® y múltiples reconocimientos, quien el año pasado lanzó su octava producción discográfica titulada “8” debutando en el # 1 en 9 países incluyendo Estados Unidos y Puerto Rico y certificando dos Discos de Oro y Platino, continuará con su exitosa gira internacional “SOMOS UNO” por España, a la par que participa como coach en el programa de television “The Voice Chile.” 

FECHAS GIRA “SOMOS UNO” (ESPAÑA) 
30 de Junio: Auditorio José Vélez, del Parque Urgano - Las Palmas
1 de Julio: Palacio Municipal de Deportes - Tenerife

3 de Julio: Sala París - Málaga 

4 de Julio: Sant Jordi Club - Barcelona

5 de Julio: Circo Price - Madrid
(Nuevas fechas serán anunciadas próximamente) 

Para más información sobre Luis Fonsi:
www.luisfonsi.com
www.facebook.com/luisfonsi
www.twitter.com/luisfonsi
www.instagram.com/luisfonsi
www.youtube.com/luisfonsi


MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129