NOTICIAS
02.03.2018
ADRIÁN LASTRA REGRESA EN LAS PANTALLAS DE NETFLIX EN "VELVET COLECCIÓN" COMIENZA A 31 DE MARZO
ADRIÁN LASTRA REGRESA EN LAS PANTALLAS DE NETFLIX EN
Adrián acaba de rodar la película "Killing Sarai" junto a William Levy y Alicia Sanz.

MIAMI, FLORIDA (Viernes, 2 de marzo, 2018). A partir del 31 de marzo, Adrián Lastra regresa a las pantallas de Netflix como parte del elenco estelar de "Velvet Colección". Después del gran éxito que tuvo la serie completa de "Velvet", ahora Lastra disfruta del gran recibimiento que le han dado a la primera temporada de "Velvet Colección", la cual estará disponible a partir del 31 de marzo en Netflix, además de que ya se está preparando una segunda temporada.

"Velvet Colección" inicia cinco años después de "Velvet", cuando Ana Ribera (Paula Echeverría) vuelve a España después de vivir en Nueva York con su esposo Alberto (Miguel Ángel Silvestre), ambos lideraron la compañía desde el extranjero con ayuda de los amigos y compañeros de Velvet, pero en esta ocasión la historia se traslada a Barcelona por la nueva sucursal que se ha abierto en esa ciudad.

La inocencia, el humor, el carisma, entre muchas otras virtudes que se mostraron en la pantalla chica hicieron que Pedro, personaje al cual le dio vida Adrián Lastra en la serie, se convirtiera en el personaje favorito y más querido por los fans de este melodrama.

El cantante y actor español no para de trabajar, hace unas semanas finalizó el rodaje de la película "Killing Sarai" donde hace el personaje de Niklas Fleischer. En este filme comparte créditos con el cubano William Levy y con la española Alicia Sanz. "Killing Sarai" fue rodada en República Dominicana bajo la dirección de Matias Moltrasio y producida por Jeff Goldberg & William Levy.

Adrián Lastra tiene una larga carrera como actor de cine, televisión y teatro. En el 2012 estuvo nominado a los premios Goya en la terna “Actor Revelación”, en 2017 ganó el premio de la unión de actores como “Mejor Actor” por "Velvet" y el premio Ercilla de Teatro como “Mejor Actor” por "El discurso del Rey" en el personaje de El Rey (Jorge VI).

La pasión que tiene por la música lo llevo a participar en el musical “Hoy no me puedo levantar” durante dos temporadas que fueron en 2005 y 2013, en 2009 estuvo en “40 el Musical” y en 2017 en “Billy Elliot”.
 
Sigue a Adrián Lastra en:
Instagram: https://www.instagram.com/adrian_lastra
Facebook: https://www.facebook.com/adrianlastraofficial/
Twitter: https://twitter.com/Adrian_Lastra
MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129