NOTICIAS
13.11.2014
“AMO”, EL RECIÉN ESTRENADO DISCO DE MIGUEL BOSÉ SE COLOCA EN LAS PRIMERAS POSICIONES EN LAS LISTAS DE VENTAS
“AMO”, EL RECIÉN ESTRENADO DISCO DE MIGUEL BOSÉ SE COLOCA EN LAS PRIMERAS POSICIONES EN LAS LISTAS DE VENTAS

EN SÓLO UNOS DÍAS DESDE SU PUBLICACIÓN, SE PONE A LA CABEZA DE LOS ÁLBUMES MÁS VENDIDOS DEL MOMENTO


Miami, FL. (12 de noviembre, 2014).- “AMO” es el 19 álbum de estudio de Miguel Bosé, el primero con canciones inéditas en cuatro años, y, es desde luego, uno de los discos más esperados por el público que ya se ha colocado en las primeras posiciones en las listas de ventas.



“Al parecer, esto es lo más Bosé que he hecho en años, eso dicen. Y como no sé bien lo que eso quiere decir, tendré que fiarme
“, declara el autor de la nueva propuesta, manifiesto de su amor por el conocimiento.


“ El tema ‘Amo’ conjuga el verbo amar para hablar del conocimiento y porque es una palabra que suena bien y, métricamente, entra por todos los lados”. Explica Bosé.


‘Libre ya de amores’ es, justamente, el periodo entre un amor y otro, de estar libre de temores, de volver a casa porque te va a caer la bronca o de preguntar de quién es ese perfume.” Continúa diciendo la estrella internacional.


‘Solo si’ es una carta agridulce de necesidad de independencia, en tono de “déjame en paz”.


‘Domingo’ está basada en un poema de Jaime Gil de Biedma que habla de la vecindad y es una canción muy divertida, porque empieza en los 70, luego pasa a los 80 y entra Duran Duran de lleno y unas guitarras muy ‘Ashes to ashes’”, detalla Miguel Bosé.


‘Sí se puede’ Es una canción protesta ‘dance’. La melodía del estribillo apenas tiene notas porque es un poco como los discursos de los políticos, monocorde”, relata el artista.


En ‘Encanto’, el primer sencillo del disco, que alcanzó los primeros puestos de venta en Itunes cuando se estrenó, Bosé explica que “Si se le ofende, el amor va y se defiende. El que habla es el amor como personaje arquetípico, un dictador autoritario que vive escondido en la memoria”. El tema de corte electrónico, con espectaculares arreglos de cuerda, es tan sólo una muestra de los himnos gloriosos que envuelven y arrastran de los que se compone “AMO”, el nuevo trabajo de Miguel Bosé. El vídeo, rodado en un monasterio del siglo XII a las afueras de Madrid, es una brillante fábula visual con múltiples personajes y tres lobos.





“AMO” ha sido grabado entre Los Ángeles, Londres y Madrid y cuenta con Andrew Frampton, Andrés Levin y Brubaker XL como productores.


Bosé, quien acaba de finalizar la promoción en España de “AMO”, ha viajado a México para presentar su nuevo trabajo a los medios con una rueda de prensa online. Su siguiente parada es Las Vegas, donde actuará en la esperada 15a edición de los Premios GRAMMY® Latinos, que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en el hotel MCM Grand Garden Arena de Las Vegas y que podrá seguirse mundialmente en vivo por la cadena UNIVISIÓN entre las 8 – 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central). El día anterior a la ceremonia, Bosé también actuará en la Gala “Persona Del Año” en honor al gran cantautor español Joan Manuel Serrat.


Para más información:

www.amomiguelbose.com
www.facebook.com/MiguelBoseOficial
www.twitter.com/BoseOfficial
www.youtube.com/OficialMiguelBose

MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129