NOTICIAS
14.09.2015
CON LLENOS ABSOLUTOS JUAN LUIS GUERRA Y 4.40 DELEITARON A MILES DE PERSONAS CON SU GIRA "TODO TIENE SU HORA TOUR" EN MIAMI Y ORLANDO
CON LLENOS ABSOLUTOS JUAN LUIS GUERRA Y 4.40 DELEITARON A MILES DE PERSONAS CON SU GIRA
DOS HORAS DE LO MEJOR DE LA MÚSICA DEL GANADOR DE TRES GRAMMY Y 15 LATIN GRAMMY BAJO UNA GRAN PUESTA EN ESCENA 

PRÓXIMA PARADAS DE LA GIRA:

18 DE SEPTIEMBRE: 
MADISON SQUARE GARDEN DE NUEVA YORK  

17 DE OCTUBRE:
CHOLISEO JOSÉ MIGUEL AGRELOT DE PUERTO RICO 

SE ANUNCIAN NUEVAS FECHAS PARA EL 2016: 

Jueves 4 de febrero - The Theater at Madison Square Garden, Nueva York, NY (preventa: Mañana 15 de septiembre, venta oficial: 17 septiembre) 

Sábado 6 de febrero - Wang Theatre Boston, MA (a la venta el 25 de septiembre)

MIAMI, FL. (14 de septiembre, 2015).- El pasado fin de semana, el legendario artista Juan Luis Guerra y su banda 4.40 presentaron el nuevo espectáculo correspondiente a su gira internacional "Todo Tiene Su Hora Tour" en las ciudades de Miami y Orlando.  

Con llenos absolutos, tanto en el American Airlines Arena de Miami como el Amway Arena de Orlando, Guerra inició con rotundo éxito su gira por Estados Unidos, deleitando con un show de primera a un público que no cesó de bailar y cantar cada uno de los temas incluidos en el repertorio. 

Guerra abrió el show con su contagioso merengue "Cookies & Cream" de su más reciente álbum TODO TIENE SU HORA, rodeado de pantallas gigantes que ilustraban coloridas imágenes y por las próximas dos horas, mantuvo al público de pie interpretando éxito tras éxito como "La Llave De MI Corazón", "Ojalá Que Llueva Café", "Todo Tiene Su Hora", "La Billirubina", "Quiéreme Otravez", "Visa Para un Sueño", "Frio, Frio", "Tus Besos", "Carta de Amor", "Las Avispas" y "Muchachita Linda", entre otros.  

Más de 20,000 personas en Florida disfrutaron del espectáculo que ha causado sensación en Santo Domingo, Bélgica, Paris, Londres y España y que ahora se presentará en Nueva York el próximo 18 de septiembre en el Madison Square Garden (boletos ya agotados) y el 17 de octubre en el Choliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.  

El día de hoy se anunció que se abrieron dos fechas de la gira "Todo Tiene Su Hora Tour” para el próximo año: jueves 4 de febrero en el The Theater at Madison Square Garden de Nueva York y el sábado, 6 de febrero en el Wang Theatre de Boston. Las entradas para Nueva York estarán en preventa mañana 16 de septiembre y a la venta oficialmente el 17 de septiembre, mientras que para el concierto en Boston, las entradas estarán disponibles el 25 septiembre.

"Todo Tiene Su Hora Tour" continuará en el 2016.  

Fechas confirmadas TODO TIENE SU HORA TOUR (Tickets ya a la venta en www.ticketmaster.com):   

SEPTIEMBRE 

18 NEW YORK – MADISON SQUARE THEATER  (SOLD OUT) 

OCTUBRE  

17 PUERTO RICO – CHOLISEO JOSE MIGUEL AGRELOT 

FEBRERO 2016

4 NUEVA YORK - THE THEATER AT MADISON SQUARE GARDEN (PREVENTA 15 SEPTIEMBRE. A LA VENTA 17 DE SEPTIEMBRE)

6 BOSTON - WANG THEATRE
(A LA VENTA 25 DE SEPTIEMBRE)

Para más información de JUAN LUIS GUERRA visite:

Photo Credit: Federico Wood

Copyright: © CMN 2015 all rights reserved
MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129