NOTICIAS
01.03.2017
EL PÚBLICO LO HA DECIDIDO: "DESPACITO" DE LUIS FONSI & DADDY YANKEE SE HA CONVERTIDO EN UN FENÓMENO GLOBAL
EL PÚBLICO LO HA DECIDIDO:
MIAMI, FL. (Miércoles, 1 de marzo, 2017). - A puro ritmo 'Dembow', el sensual mega éxito DESPACITO rompe múltiples récords de streaming, lidera listas de popularidad y genera 19 certificaciones Multi-Platino alrededor del mundo en menos de dos meses desde su lanzamiento.

DESPACITO se apodera del mercado Hispano Americano ubicándose ésta semana en el # 1 de las listas "Latin Airplay," "Hot Latin Songs" (por cuarta semana consecutiva) y "Latin Streaming" de Billboard mientras que asciende rápidamente en la lista "Hot 100" de esta publicación.

Mientras tanto, el vídeo de DESPACITO continúa sumando logros sin precedentes y rompe un nuevo récord al convertirse en el vídeo en españolmás rápido en alcanzar las 300 millones de visitas en VEVO/YouTube, tras solo 35 días de su estreno. Es el tercer vídeo más rápido de cualquier género en alcanzar esta cifra después de “Gentleman” de PSY y “Hello” de Adele. Actualmente registra más de 376 millones de visitas.

El sencillo se mantiene fuertemente en el "Top 10" de la Lista Global de Spotify, siendo la única canción en español en alcanzar tan alta posición la prestigiosa lista.

Personas de todas las nacionalidades, edades y culturas usan a diario sus redes sociales para unirse al movimiento #Despacito. Más recientemente el equipo de Fútbol Argentino de San Lorenzo. Mira el impresionante vídeo AQUÍ
 
"DESPACITO" está disponible en todas las plataformas digitales.



 
 
Para más información sobre Luis Fonsi:
Página Oficial: www.luisfonsi.com
Twitter: www.twitter.com/luisfonsi
Instagram: www.instagram.com/luisfonsi
Facebook: www.facebook.com/luisfonsi
MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129