NOTICIAS
06.03.2015
EXPECTACIÓN EN LATINOAMÉRICA ANTE LA LLEGADA DE PABLO ALBORÁN
EXPECTACIÓN EN LATINOAMÉRICA ANTE LA LLEGADA DE PABLO ALBORÁN
DESPUÉS DE BOGOTÁ  TAMBIÉN ES ‘SOLD-OUT’ EN LIMA, SANTIAGO Y VIÑA DEL MAR 

ANOCHE PABLO ALBORÁN TRIUNFÓ EN QUITO ANTE MÁS DE 3.000 PERSONAS 

MIAMI, FL. (6 de marzo, 2015).- Pablo Alborán sigue arrasando. En el comienzo de la gira latinoamericana de presentación del álbum ‘TERRAL’, tras el éxito conseguido en su visita a Bogotá , donde colgó el cartel de sold-out, y anoche en Quito ante 3.000 personas entregadas,el cantante malagueño continúa recibiendo excelentes noticias. 

Se acaba de confirmar que ya no quedan entradas para sus próximas visitas, los conciertos en Lima (7 de marzo), Santiago de Chile (11 de marzo) y Viña del Mar (14 de marzo), hecho este que viene a confirmar que Pablo Alborán es el gran protagonista de la temporada. La gran expectación que ha despertado la gira suramericana de Pablo viene avalada por la aceptación que están obteniendo sus nuevas canciones a ambos lados del Atlántico. 

Desde la publicación de ‘TERRAL’ a comienzos del pasado mes de noviembre a día de hoy, el malagueño no ha parado de batir marcas y conquistar nuevos seguidores. En España entró directamente al Nº1 de ventas superando la cifra alcanzada con sus álbumes anteriores y consiguiendo el doble Disco de Platino nada más publicarse. 

Su último disco encabeza la lista de los álbumes más vendidos en España este año y ya ha superado los cinco Platino en menos de cuatro meses. Su popularidad se trasladó igualmente al continente americano alcanzando el Nº1 de la lista Pop de la revista Billboard en su semana de lanzamiento. A estos récords de ventas se añaden los logros obtenidos en Argentina y Chile, donde ‘TERRAL’ ha sido un éxito de ventas consiguiendo sendos Discos de Oro en ambos países. 

A las ventas de ‘TERRAL’ en los primeros meses se une ahora el éxito artístico tras el inicio de su gira internacional que no podía empezar con mejores noticias. Todo indica que Pablo Alborán no solo es el artista del momento en el plano discográfico. Es el gran animador de la temporada actual dentro y fuera de los escenarios. 

Información y venta de entradas de TOUR TERRAL 2015 en www.pabloalboran.es

Para más información sobre PABLO ALBORÁN:
www.pabloalboran.es
www.instagram.com/pabloalboran
www.facebook.com/PabloAlboranOficial

www.youtube.com/user/pabloalboranoficial
www.twitter.com/pabloalboran

www.parlophonemusic.com


MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129