NOTICIAS
16.10.2015
FONSECA ESTRENA HOY VIERNES, 16 DE OCTUBRE SU ESPERADO VIDEO “YA NO ME FALTAS” EN TELEMUNDO Y NBC UNIVERSAL
FONSECA ESTRENA HOY  VIERNES, 16 DE OCTUBRE   SU ESPERADO VIDEO  “YA NO ME FALTAS”  EN TELEMUNDO Y NBC UNIVERSAL
FILMADO EN LLANOGRANDE, ANTIOQUIA EN COLOMBIA EL HERMOSO CORTOMETRAJE MUESTRA AL GANADOR DE TRES LATIN GRAMMY®, ACTUANDO, POR PRIMERA VEZ EN SU CARRERA, EN EL ROL DEL PERSONAJE PRINCIPAL DE LA HISTORIA


“YA NO ME FALTAS” ES EL SEGUNDO SENCILLO DE SU NUEVO ÁLBUM

“CONEXIÓN” EL CUAL SE ENCUENTRA EN LA CIMA DE LAS LISTAS DE VENTAS A NIVEL INTERNACIONAL

FONSECA RECIBIÓ ANOCHE EL “PREMIO TRIUNFADOR” EN LA GALA ANUAL DE LA MUSA AWARDS EN MIAMI


Miami, FL. (16 de octubre, 2015).- Tras debutar en las primeras posiciones de las listas de ventas a nivel internacional con su quinto álbum de estudio “Conexión”, Fonseca estrena hoy, 16 de octubre, el esperado video del segundo sencillo del álbum titulado “Ya No Me Faltas” en el programa Un Nuevo Día de Telemundo para luego ser transmitido en NBC Universo.

Dirigido por el director Colombiano Miguel J. Velez junto al equipo Lanterna, el impactante cortometraje fue rodado en 24 horas en LlanoGrande, Antioquia, Colombia, inspirado en el viejo oeste, desde la escenografía, vestuario y personajes, hasta la iluminación. (Para ver el detrás de cámaras, visita: http://tinyurl.com/ophdzpf)

Por primera vez en su carrera, Fonseca asume el rol del personaje principal de la historia y junto a la modelo y bailarina Colombiana Laura Calderón, relatan el trama que inspira la letra de la original canción orquestrada con toques de ranchera y tango. 

“Es la primera vez que hago algo como esto en un video, entrar completamente en el personaje con no sólo el vestuario pero la actitud y reaccionando al entorno de lo que nos rodeaba.” expresó Fonseca. “Ya No Me Faltases una canción de liberación cuando pasa la etapa del despecho. La letra describe el momento cuando ya se acaba todo en una relación y decides guardar el pasado para continuar tu camino hacia otro lado y eso se ve reflejado en la historia del video. Estoy muy orgulloso de este video y sobretodo agradecido a todo el equipo que lo hizo posible.”

“Ya No Me Faltas”
, compuesto por Fonseca y Claudia Brant ha causado sensación en las redes sociales desde su estreno y el pasado 8 de octubre el galardonado cantautor y músico lo interpretó por primera vez en televisión durante la ceremonia de los Latin American Music Awards la cual se transmitió desde la ciudad de Los Angeles a través de la cadena de televisión Telemundo.

Anoche, Fonseca fue reconocido con el 'Premio Triunfador’ durante la 3ra gala anual de LA MUSA AWARDS la cual se llevó a cabo en The Fillmore Miami Beach at Jackie Gleason Theatre. El tres veces ganador del Grammy Latino, cantautor y músico Colombiano, se unió también a la lista de otras grandes estrellas que se estarán presentando durante la noche entre ellos: Gloria Estefan, Quincy Jones, Café Tacvba, Alejandra Guzmán, Rita Moreno, Diego Torres, Beto Cuevas, entre otros.
 
CONEXIÓN ya está a la venta en las tiendas físicas y plataformas digitales.
 
Para más información sobre Fonseca:
Official web: http://www.fonseca.net
Facebook: www.facebook.com/fonsecamusic
Twitter: www.twitter.com/fonseca
Instagram: http://www.instagram.com/fonsecainstagram
YouTube: http://www.youtube.com/user/fonsecalatin
Periscope: www.periscope.com/fonseca
MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129