NOTICIAS
23.09.2016
FONSECA LIDERA LAS NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY® 
CON SUS MÁS RECIENTES PRODUCCIONES CONEXIÓN Y HOMENAJE
FONSECA LIDERA LAS NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY® 
CON SUS MÁS RECIENTES PRODUCCIONES CONEXIÓN Y HOMENAJE
EL RECONOCIDO CANTAUTOR COLOMBIANO, GANADOR DE TRES LATIN GRAMMY®, HA SIDO NUEVAMENTE HONRADO ESTE AÑO EN LAS CATEGORÍAS: "ÁLBUM DEL AÑO", "MEJOR ÁLBUM DE CUMBIA/VALLENATO" Y "MEJOR CANCIÓN TROPICAL".


MIAMI, FL. (21 de septiembre, 2016).- Fonseca ha sido reconocido el día de hoy por La Academia Latina de la Grabación® con tres nominaciones en la categorías: "Album Del Año" (Conexión), "Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato" (“Homenaje a la música de Diomedes Díaz”) y "Mejor Canción Tropical" (Vine a Buscarte),  correspondientes a la 17ª. Edición Anual del Latin GRAMMY®, cuya ceremonia se llevará a cabo en la nueva T-Mobile Arena de Las Vegas y será transmitida en vivo por la cadena Univision el jueves, 17 de noviembre a las 8 p.m. ET/PT (7 p.m. CST.).
 
"Estoy muy emocionado y agradecido con la vida por estas 3 nominaciones a los Latin Grammys. "Conexion" es un álbum muy importante en mi carrera y "Homenaje" es el sello de Colombia ante el mundo con el vallenato. Este reconocimiento de la industria es una motivación inmensa para seguir adelante. Que viva la música latina y que viva Colombia!", expresó el ganador de tres Latin Grammy®.
 
Nominado a "Álbum Del Año", CONEXIÓN, su quinto álbum de estudio producido por el galardonado Julio Reyes Copello, se ha convertido en otro gran éxito en la consolidada carrera de Fonseca, certificando Cuádruple Disco de Platino en Colombia, posicionándose desde su estreno como el #1 en Colombia y Perú, # 2 en Estados Unidos y dentro del Top 10 en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Guatemala.
 
El sencillo extraído de CONEXIÓN y  recién nominado en la categoría "Mejor Canción Tropical", “Vine a Buscarte” compuesto por Fonseca, Yadam González y Omar Alfanno, ha ascendido a la posición #17 en Estados Unidos y continúa en los primeros lugares de audiencia en los distintos países latinoamericanos, mientras que en Colombia, se ha mantenido en el #1 del listado Pop en el Monitor Latino en su versión original durante más de 20 semanas.
 
Paralelo a CONEXIÓN, Fonseca lanzó en octubre de 2015, un álbum titulado “Homenaje a la música de Diomedes Díaz”, también nominado el día de hoy en las categoría: "Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato". Producido por Bernardo Ossa (productor de los álbumes “Corazón” y “Gratitud” de Fonseca), contiene 12 canciones que hiciera famosas el desaparecido cantante colombiano interpretados en el estilo de Fonseca.
 
En el CD "Homenaje" contó con la participación de varios íconos de la música vallenata como Alvaro López (acordeón en Homenaje al Maestro), Cocha Molina (acordeón en Tres Canciones, La Ventana Marroncita) y las voces de Chabuco (Brindo Con El Alma), Martín Elías (Mi Primera Cana) y Rafael Santos (Mi Muchacho)
 
Además de su propio éxito radial con temas como “Ya No Me Faltas” y “Vine a Buscarte”, Fonseca se encuentra en alta rotación en emisoras de radio a nivel internacional,  gracias a sus colaboraciones con artistas como Miguel Bosé en su tema “Bambú” que forma parte del especial musical "Bosé: MTV Unplugged” y Rio Roma en su tema “Caminar de tu Mano”.
 
El 24 de septiembre, Fonseca regresará a Bogotá con un concierto para celebrar el día del Amor y la Amistad titulado #VINEABUSCARTEBOGOTA, el cual se llevará a cabo en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Para más información sobre Fonseca:
Official Fonseca : www.fonseca.net
Snapchat : OficialFonseca
Twitter: www.twitter.com/fonseca
Facebook: www.facebook.com/fonsecamusic
Instagram: www.instagram.com/fonsecainstagram
You Tube: www.youtube.com/user/fonsecalatin

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7dpVyIyDwEo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129