NOTICIAS
29.10.2015
GRAN INICIO DEL ESPERADO "AMO TOUR" DEL NOMINADO A TRES LATIN GRAMMY 2015 MIGUEL BOSÉ EN SU PASO POR ESTADOS UNIDOS
GRAN INICIO DEL ESPERADO
EL ARTISTA INTERNACIONAL FUE OVACIONADO POR MILES DE PERSONAS EN EL PRIMER CONCIERTO DE LA GIRA QUE OFRECIÓ EN EL PASO, TX.

LA NOCHE DE HOY SE PRESENTARÁ EN MCALLEN Y CONTINUARÁ EN LAREDO, HOUSTON, LOS ÁNGELES Y SAN DIEGO



Miami, FL (29 de octubre, 2015)-. Miles de personas se reunieron en el Don Hanskins Center de El Paso, TX para recibir con los brazos abiertos al reconocido artista internacional Miguel Bosé, quien no escatimó esfuerzos y ofreció lo mejor de su música en el primer concierto de la gira "AMO TOUR" en Estados Unidos.


Bosé con su banda de 8 músicos ofrecieron por dos horas un espectáculo repleto de guiños a una larguísima carrera en la que ha sabido ir adaptándose a los tiempos. El espectáculo ha causado sensación, no solo por su increíble repertorio que incluye las canciones de “AMO” y los grandes éxitos de su carrera, pero también por su innovadora puesta en escena que celebra su amor por el conocimiento y la cultura en general.

"AMO TOUR" continuará esta noche en McAllen para luego recorrer ciudades como Laredo, Houston, Los Angeles y San Diego. (Más fechas serán anunciadas próximamente).

Miguel Bosé, el artista con una de las trayectorias más importantes en la música latina, se encuentra nominado a tres Latin GRAMMY® por su más reciente álbum "AMO", en las categorías: "Álbum del Año" y "Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo" al igual que "Canción del Año" por "Encanto". La ceremonia se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en Las Vegas y será transmitida por Univision.

Bosé, galardonado por La Academia de Grabación como “Persona del Año 2013”, regresa a los prestigiosos premios con “AMO”, primer disco inédito en cuatro años, el cual ha tenido una excelente acogida por parte del público gracias a su excelente producción y grandes temas, entre ellos: “Encanto”, “Libre Ya De Amores”, “Solo Sí” y “Si Se Puede”, entre otros, los cuales forman parte del repertorio de su nuevo show correspondiente al "AMO TOUR".

"Quiero que el público sea testigo de todo lo que me ha interesado en la  vida, desde mi niñez hasta el día de hoy. En el show se mostrarán elementos de aritmética, astronomía, biología marina, mundo animal, vegetal, literatura y mucho más. Todo lo que habrá es una belleza, pura informática, robótica y con un escenario que se va a transformar todo el tiempo". Expresó Miguel sobre el concierto del que desde hoy puede disfrutarse en Estados Unidos.


Primeras fechas confirmadas AMO TOUR en Estados Unidos:

29 de octubre: McAllen, TX - State Farm Arena

30 de octubre: Laredo, TX – Energy Arena

1 de noviembre: Houston, TX – Toyota Center

7 de noviembre: Los Ángeles, CA - Microsoft Theater

8 de noviembre: San Diego, CA – Viejas Arena


Para más información sobre MIGUEL BOSÉ:

www.miguelbose.com
www.instagram.com/miguelbose_oficial
www.twitter.com/BoseOfficial
www.facebook.com/MiguelBoseOficial




MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129