NOTICIAS
13.08.2015
JESSE & JOY VUELVEN AL PANORAMA MUSICAL CON LA PODEROSA BALADA: “ECOS DE AMOR”
JESSE & JOY VUELVEN AL PANORAMA MUSICAL CON LA PODEROSA BALADA: “ECOS DE AMOR”
EL SENCILLO SE LANZARÁ A NIVEL INTERNACIONAL ESTE VIERNES, 14 DE AGOSTO EN EMISORAS DE RADIO Y PLATAFORMAS DIGITALES


México D.F. (13 de agosto, 2015) -. Después de cuatro años de haber editado su ultimo material discográfico el muy exitoso “Con Quien Se Queda El Perro”,  el dúo internacional ganador de cinco Latin Grammy Jesse & Joy, regresan a la escena musical con la poderosa balada titulada “Ecos De Amor”, la cual se estrenará mañana 14 de agosto en emisoras de radio a nivel internacional al igual que en todas las plataformas digitales.

Bajo la producción de Jesse y Fraser T. Smith, “Ecos De Amor” habla sobre un amor eterno después de una separación quedó una huella tan profunda, tema magistralmente interpretado por Joy, acompañado de una gran producción  y perfectas melodías. 

Tras 10 años de carrera artística, Jesse & Joy continúan dando muestra de su calidad en composición y ejecución musical al igual su compromiso como artistas al tratar de superar en cada álbum sus propios límites. Ahora nos muestran algo de lo que está por venir y lo que ofrecerá la banda de hermanos más importante de habla hispana del ámbito musical en su nueva producción, cuyo nombre lo darán a conocer próximamente en sus redes sociales.

Con “Ecos de Amor”, Jesse & Joy vuelven con más fuerza que nunca, después de los logros obtenidos gracias a su último material discográfico “Con Quien Se Queda El Perro”. Tal fue el éxito de este álbum que fueron merecedores de cuatro Latin Grammy, una nominación al GRAMMY® americano (2013) en la categoría “Best Latin Pop Album”, un Premio Billboard a la Música (2013), tres Premios Lo Nuestro (2013/2014), dos Premios Juventud (2013), un Premio Cadena Dial (España, 2013), una nominación a los Premios 40 Principales España (2013), 3 Premios 40 Principales América (2012), un Premio Telehit (México, 2012),  entre otros. 

Estuvieron tres años ininterrumpidos de gira por países como: España, USA, Puerto Rico, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Perú, República Dominicana, Panamá y por supuesto su natal México, atrayendo a más de 2.5 millones de espectadores en total. Igualmente se mantuvieron en los primeros lugares de las listas de popularidad con sus temas “Corre”, “La De La Mala Suerte”, “Me Voy” y "Mi Tesoro", entre otros. 

“Ecos De Amor”, es el primer sencillo del anticipado álbum de Jesse & Joy, el cuarto de estudio de su carrera, que saldrá a la luz a finales de 2015. 

Para más información sobre Jesse & Joy visita:
www.jesseyjoy.com
www.twitter.com/jesseyjoy
www.twitter.com/solamentejoy
www.instagram.com/jesseyjoy
www.instagram.com/joynadamas
www.facebook.com/JesseyJoyOficial
http://www.youtube.com/jesseyjoyoficial
MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129