NOTICIAS
03.08.2015
JUAN LUIS GUERRA CULMINA SU GIRA ESPAÑOLA “TODO TIENE SU HORA TOUR” CON EL MAYOR ÉXITO DE TAQUILLA CONSEGUIDO POR UN ARTISTA LATINO EN ESPAÑA EN EL 2015
JUAN LUIS GUERRA CULMINA SU GIRA ESPAÑOLA “TODO TIENE SU HORA TOUR” CON EL MAYOR ÉXITO DE TAQUILLA CONSEGUIDO POR UN ARTISTA LATINO EN ESPAÑA EN EL 2015
Miami, FL (3 de agosto, 2015) -. Todo Tiene Su Hora Tour pone fin en España, con un balance extraordinario. Superando todas las expectativas en cada plaza por donde pasó, pero sobre todo inundando los recintos de mucho ritmo y felicidad, el público español se reencontró con su ídolo tropical más querido.   

El cantautor dominicano, ganador de varios premios Grammy, sentó cátedra en España ofreciendo un directo de dos horas llenas de energía y éxitos y colgando el cartel de lleno total en todas las plazas de la gira española. La mejor de su carrera en los últimos siete años y, al día de hoy, la gira de un artista latino por España con mayor éxito de taquilla. En la presente gira lo han visto 100.000 personas.   

Pocos músicos como Juan Luis Guerra han contribuido tanto a internacionalizar los géneros traídos de su tierra, entre los que destaca el merengue y la bachata. Y en España, está claro que el dominicano es ya patrimonio musical de varias generaciones que ahora le muestran su devoción y respeto a raíz del éxito de su nuevo álbum TODO TIENE SU HORA. Disco de Oro en España y actualmente Top 20 en la lista de ventas españolas.   

Antes de llegar a su gira a España, Juan Luis dejó su huella en otros países de Europa. Con igual éxito, le vieron en directo también con el aforo agotado en Bélgica, Francia y Reino Unido, para acabar con 7 fechas en España: Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Tenerife, Málaga, Murcia y Cambrils.   

El compositor e intérprete de éxitos como “La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva Café” o “Visa para un Sueño”, entre otros, y también temas de su nuevo álbum como “Tus Besos”, “Todo Tiene Su Hora” y “Muchachita Linda”, iniciará la segunda fase de su gira en las principales ciudades de Estados Unidos, la cual se extenderá todo el 2015 y parte del 2016.     

Para más información sobre Juan Luis Guerra:

www.juanluisguerra.net 

www.twitter.com/JuanLuisGuerra

www.facebook.com/juanluisguerra440

www.youtube.com/JuanLuisGuerra

*Crédito foto: Juanlu Vela



MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129