NOTICIAS
29.06.2015
JUAN LUIS GUERRA DELEITA EN SU CONCIERTO A CASA LLENA EN ALTOS DE CHAVÓN, LA ROMANA, REPÚBLICA DOMINICANA
JUAN LUIS GUERRA DELEITA EN SU CONCIERTO A CASA LLENA EN ALTOS DE CHAVÓN, LA ROMANA, REPÚBLICA DOMINICANA
El ganador de múltiples Grammy cautiva al público al presentar por primera vez el show correspondiente a su nueva gira internacional “TODO TIENE SU HORA TOUR”   

“Siempre cerramos las giras en nuestra querida República Dominicana, pero en este tour, hemos sido doblemente bendecidos, abrimos y cerraremos en nuestra tierra, pues el próximo año tocamos en Santo Domingo" Juan Luis Guerra


SANTO DOMINGO, R.D. (29 de junio, 2015).- El admirado cantautor, productor y músico Juan Luis Guerra y 4.40, ofreció el pasado sábado, 27 de junio, un gran concierto en el Anfiteatro de Altos de Chavón en La Romana, República Dominicana.   

Con gran expectativa, Juan Luis Guerra regresó tras 15 años de no haberse presentado en el emblemático lugar para ofrecer, por primera vez, el nuevo show correspondiente a su gira internacional "Todo Tiene Su Hora Tour", causando total euforia en el público presente que abarrotó con un Sold Out, dos semanas antes, el Anfiteatro.   

"Cuando recibimos la invitación de Casa de Campo para hacer un concierto pensamos que era la oportunidad perfecta para debutar en casa y apoyar a nuestra Fundación. Nos vamos felices a Europa donde oficialmente empieza nuestra gira. Siempre cerramos la gira en nuestra querida República Dominicana, pero en esta ocasión hemos sido doblemente bendecidos, abrimos y cerraremos en nuestra tierra, pues el próximo año tocamos en Santo Domingo" expresó Juan Luis Guerra.   

Con una gran puesta en escena, elegante diseño, extraordinarias luces, impecable sonido y su banda 4.40 de 15 maravillosos músicos, Juan Luis Guerra alegró e hizo vibrar a miles de personas que no dejaron de cantar y bailar durante dos horas con un excepcional repertorio que incluyó sus clásicos: "La Bilirrubina", “Ojalá que llueva café”, "A pedir su mano", "Bachata Rosa", así como sus éxitos actuales: "Tus Besos", "Todo Tiene Su Hora”, "Muchachita Linda" y “De Moca a París”, canción que despertó grandes aplausos por el bien logrado dúo en video con la leyenda del merengue el Señor Johnny Ventura, incluidas  en su 12º álbum de estudio TODO TIENE SU HORA.    

"Todo Tiene Su Hora Tour", continuará en Europa el próximo 11 de julio en Bélgica y recorrerá ciudades como París, Londres, Madrid, Barcelona y Cambrils, entre otras (Fechas más adelante).
   
TODO TIENE SU HORA TOUR (EUROPA):   
11 de julio - Bélgica (Festival Afro Latino)
 
12 de julio - París (Dock Pullman)
 
14 de julio - Londres (Brixton Academy)
 
17 de julio - Madrid (Barclaycard Center)
 
19 de julio - Barcelona ( Palau Sant Jordi)
 
23 de julio -  Las Palmas (Infecar) 
25 de julio - Santa Cruz de Tenerife (Pq. Marítimo Cesar Manrique)
 
26 de julio - Santa Cruz de Las Palmas (Recinto Portuario)
 
28 de julio - Málaga (Auditorio Municipal)
 
30 de julio - Murcia (Plaza de Toros)
 
31 de julio - Cambrils (Festival Internacional de Cambrils).   

Las entradas ya están a la venta en MisterEntradas.com, Ticketmaster.com, El Corte Inglés y canales habituales.   

Para más información sobre Juan Luis Guerra:
www.juanluisguerra.net 
www.twitter.com/JuanLuisGuerra
www.facebook.com/juanluisguerra440
www.youtube.com/JuanLuisGuerra


MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129