NOTICIAS
03.12.2014
JUAN LUIS GUERRA EN LA CIMA DEL ÉXITO CON SU NUEVO ÁLBUM “TODO TIENE SU HORA”
JUAN LUIS GUERRA EN LA CIMA DEL ÉXITO CON SU NUEVO ÁLBUM “TODO TIENE SU HORA”
“TUS BESOS”, PRIMER SENCILLO DEL DUODÉCIMO ÁLBUM DEL GALARDONADO ARTISTA, CONTINÚA EN LA POSICIÓN #1 DE LA LISTA “LATIN AIRPLAY” DE BILLBOARD POR SÉPTIMA SEMANA CONSECUTIVA.

EL VIDEO DE “TUS BESOS” HA SIDO NOMINADO A PREMIO LO NUESTRO 2015 EN LA CATEGORÍA “VIDEO DEL AÑO”

“ESTOY EN LA MEJOR HORA DE MI VIDA… SIEMPRE PONGO MIS OJOS EN LO QUE VIENE. ESTOY SEGURO QUE LO MEJOR ESTÁ POR VENIR.” JUAN LUIS GUERRA

MIAMI, FL. (2 de diciembre, 2014).- Tras una exitosa y reconocida trayectoria de más de tres décadas, el galardonado artista internacional Juan Luis Guerra, continúa en la cima del éxito alrededor del mundo gracias a su más reciente producción discográfica TODO TIENE SU HORA.

El duodécimo álbum de Guerra, lanzado el pasado 11 de noviembre, debutó en el #1 de las listas de ventas en múltiples países, mientras que, el primer sencillo titulado “Tus Besos”, se mantiene en la primera posición por séptima semana consecutiva en la lista “Latin Airplay” de Billboard. El video de “Tus Besos” , dirigido por Jean Gabriel Guerra, hijo de Juan Luis Guerra, acaba de ser nominado a Premio Lo Nuestro 2015 en la categoría “Video Del Año”.

Adicionalmente, TODO TIENE SU HORA se ubicó en el TOP 5 de España, país que Guerra visitó la semana pasada para cumplir con una gira promocional que incluyó entrevistas con los medios más importantes del país incluyendo El País, el programa “Conversatorios en casa de América” con la periodista Ana Ibáñez, El Hormiguero y “Que Tiempo Tan Feliz”, el cual se transmitirá este sábado 6 de diciembre por la cadena española Telecinco.

TODO TIENE SU HORA ha sido catalogado por la prensa especializada como “uno de las mejores propuestas musicales” de Guerra, gracias a su gran contenido musical que abarca los géneros de la bachata, la salsa, el merengue y el son con influencias del jazz, funk e inclusive rock. Cada uno de los 10 temas incluidos en el álbum, de la autoría de Juan Luis Guerra, cuentan con esa poesía única y emblemática que lo ha llevado a ser considerado un poeta de América y uno de los artistas más reconocidos del mundo.“Estoy en la mejor hora de mi vida…Siempre pongo mis ojos en lo que viene, estoy seguro que lo mejor está por venir.” expresó el ganador de tres GRAMMY® y 15 Latin GRAMMY® al reflexionar sobre su exitosa carrera. “Me veo después de tanto tiempo con la gente disfrutando las canciones de igual forma. Hay personas que llegan a un concierto con un problema y salen sin él. Hay gente que llega triste y sale feliz. Eso es una bendición”, recalcó.

El próximo 4 de diciembre, Juan Luis Guerra finalizará en Costa Rica la gira de conciertos “Gigant2s” junto a Marc Anthony, para luego continuar la gira promocional en México. La gira de conciertos correspondiente a TODO TIENE SU HORA dará inicio el próximo año.

TODO TIENE SU HORA está disponible en todas las tiendas físicas y digitales.

TEMAS DEL DISCO

Cookies & Cream

Tus Besos

Canto a Colombia

Todo Tiene Su Hora

Dime Nora Mía

Para Que Sepas

El Capitán

Muchachita Linda

Todo Pasa

De Moca a París (feat. Johnny Ventura)

MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129