NOTICIAS
07.04.2017
LA CANTAUTORA RAQUEL SOFÍA ESTRENA SU ESPERADO NUEVO SENCILLO “RON DE AZÚCAR” HOY EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES
LA CANTAUTORA RAQUEL SOFÍA ESTRENA SU ESPERADO NUEVO SENCILLO  “RON DE AZÚCAR”  HOY EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES
El tema compuesto por Raquel Sofia y Kany García es el primer sencillo de su segundo álbum de estudio el cual será editado próximamente.

MIAMI (7 de abril, 2017) – Luciendo nueva imagen, la reconocida cantautora e instrumentista  nominada al Latin GRAMMY® Raquel Sofía regresa al ámbito musical con el seductor tema "Ron de Azúcar,” el primer sencillo de su muy esperado segundo álbum que será editado próximamente bajo el sello Sony Music Latin.

Escrita por Raquel Sofía y la dos veces ganadora del Latin GRAMMY® Kany García, "Ron de Azúcar" fusiona estilos urbanos, caribeños y de pop-rock mientras la letra mezcla alusiones a diferentes placeres de la vida cotidiana, incluyendo el famoso ron cuya identidad se encuentra muy vinculada a su natal Puerto Rico.

Desde el lanzamiento de su álbum debut Te Quiero Los Domingos (2015), Raquel Sofía ha revolucionado el mundo de la música, siguiendo su propias reglas sin importar las tendencias y mas importante aún, manteniendo la fidelidad a su estilo que la han convertido en todo un fenómeno musical.

Su impecable voz con inflexiones del jazz y su estilo mestizo no solo conquistaron a millones de personas que fueron testigos de su primera y memorable presentación de su éxito “Te Amo Idiota” en vivo y directo en la ceremonia del Latin GRAMMY® 2015, pero también a programas americanos como "NPR Tiny Desk" y "Vevo DSCVR”, que apostaron por ella convirtiéndola en la primera artista Latina en ser invitada a participar.  

Independiente, directa y segura de si misma, Raquel Sofía es una innovadora dentro del pop latino.

"Ron de Azúcar” ya está disponible hoy en todas las plataformas digitales.

Acerca de Raquel Sofía
Egresada de la Escuela de Música Frost de la Universidad de Miami, Raquel Sofía trabajaba como corista al lado de grandes artistas de la talla de Shakira y Juanes aún antes de realizar sus propias grabaciones. Dominando el español, el inglés y el portugués, emprendió su carrera de manera independiente, actuando en el reconocido programa Tiny Desk Concert de la cadena radial estadounidense NPR en octubre 2014. En el 2015, lanzó su primer álbum Te Quiero Los Domingos, el cual llegó al #1 en la lista iTunes Latino. Dos de los sencillos de este disco, "Agridulce" y "Te Amo Idiota", han alcanzado más de 8.5 millones de reproducciones por Spotify. El mismo año, ella escribió y actuó para el álbum oficial de HBO Game of Thrones Mixtape. Su llegada como intérprete fue reconocida por La Academia Latina de Grabación, la cual le otorgó una nominación para Mejor Artista Nuevo en el Latin GRAMMY® 2015. En el 2016, fungió como vocalista invitada en dos canciones lanzadas por el súper grupo Levee Walkers, conformado por miembros de Pearl Jam, Guns ‘N’ Roses y Screaming Trees.




MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129