NOTICIAS
23.10.2015
EL VÍDEO "LA MORDIDITA" DE RICKY MARTIN SUPERA 100 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN VEVO
EL VÍDEO
 EL CONTAGIOSO TEMA ES EL TERCER SENCILLO DE SU ÁLBUM "A QUIEN QUIERA ESCUCHAR", NOMINADO AL LATIN GRAMMY 2015 EN TRES CATEGORÍAS

EL ARTISTA INTERNACIONAL, QUIEN ESTE FIN DE SEMANA FINALIZA LA TERCERA FASE DE SU EXITOSO "ONE WORLD TOUR"  EN MIAMI Y ORLANDO, YA ANUNCIO FECHAS DE SUS CONCIERTOS EN PUERTO RICO Y ARGENTINA PARA EL 2016

BOLETOS YA A LA VENTA


MIAMI, FL. (23 de octubre, 2015).- El artista internacional Ricky Martin continua obteniendo logros en su ya exitosa trayectoria artística, esta vez con su más reciente video "La Mordidita" el cual ya supera las 100 millones de reproducciones en Vevo. El video, dirigido por Simon Brand y filmado en Colombia, ha causado sensación desde su lanzamiento el pasado mes de junio, logrando que en sólo tres meses reciba el Certificado Vevo, otorgado sólo cuando un video musical alcanza la cifra mencionada.

"La Mordidita" ft. Yotuel, logró ocupar la posición # 1 de las listas "Latin Airplay" y "Latin Pop Songs" de Billboard al igual que se ubicó en el Top 10 de la lista "Hot Latin Songs", logrando convertirse en el sencillo #26 en la carrera de Martin en figurar en dicha lista.

El tema es el tercer sencillo de su décimo álbum de estudio A QUIEN QUIERA ESCUCHAR, el cual ha sido nominado al Latin GRAMMY 2015 en las categorías "Mejor Álbum Vocal Contemporáneo", "Canción Del Año"  y "Grabación del Año", ha recibido dos Latin American Music Awards 2015 y ha certificado múltiples discos de Platino y Oro a nivel internacional, manteniéndose en los primeros lugares con sus tres primeros sencillos "Adiós", "Disparo Al Corazón" y "La Mordidita".

El éxito de Martin tambien se ve reflejado en arenas de Estados Unidos donde ha presentado su gira mundial "One World Tour". Desde el 15 de septiembre, el ganador del GRAMMY y múltiples Latin GRAMMY ha recorrido las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá con el espectáculo que la prensa ha denominado "como uno de los mejores shows del año".

Tras llenos absolutos en cada lugar donde se ha presentado, culminará este fin de semana la tercera fase de la gira en Miami (American Airlines Arena) el sábado, 24 de octubre y Orlando (Amway Center) el domingo, 25 de octubre. Últimos boletos pueden obtenerse a través de www.ticketmaster.com.

Ya se han anunciado nuevas fechas del "One World Tour" para el 2016 empezando con dos conciertos en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico los dias 12 y 13 de febrero, mientras que en Argentina se han confirmado las fechas 6 y 11 de marzo en el Metropolitano Rosario y el Estadio Velez, respectivamente. Tickets ya están a la venta.

Próximas Fechas Gira One World Tour:

Tickets ya a la venta a través de:

http://www.ticketmaster.com (Estados Unidos)

www.ticketpop.com (Puerto Rico)

www.compratuticket.com (Argentina)


Octubre 2015:

24 - Miami - American Airlines Arena - con Wisin
25 - Orlando - Amway Center - con Wisin

Febrero 2016:

12 - San Juan Puerto Rico - Coliseo José Miguel Agrelot

13 - San Juan Puerto Rico - Coliseo José Miguel Agrelot


Marzo 2016:

6 - Rosario - Metropolitano Rosario

11 - Buenos Aires - Estadio Velez

Para más información sobre Ricky Martin:
Página oficial: www.rickymartinmusic.com
Twitter: www.twitter.com/ricky_martin
Instagram: www.instagram.com/ricky_martin
Facebook: www.facebook.com/rickymartinofficialpage


MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129