NOTICIAS
27.01.2016
LAURA PAUSINI PRESENTARÁ "EN LA PUERTA DE AL LADO" EL PRÓXIMO 2 DE FEBRERO EN RADIO Y TELEVISIÓN
LAURA PAUSINI PRESENTARÁ
EL RECONOCIDO ACTOR CRISTIÁN DE LA FUENTE PROTAGONIZA EL VIDEO QUE SE ESTRENARÁ EN EL
PROGRAMA “PRIMER IMPACTO” DE UNIVISION 5PM/4C

“EN LA PUERTA DE AL LADO” EN EL SEGUNDO SENCILLO DE “SIMILARES”, EL MÁS RECIENTE ÁLBUM DE LA CONSAGRADA ARTISTA, EL CUAL SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TODAS LAS TIENDAS FISICAS Y DIGITALES


MIAMI, FL. (Jueves, 28 de enero, 2016). - El próximo 2 de febrero se estrenará en emisoras de radio a nivel mundial y en televisión lo nuevo de la ganadora del GRAMMY®  y Latin GRAMMYs® Laura Pausini titulado “En La Puerta De Al Lado”.
 
La inspiración de Laura para escribir “En La Puerta de Al Lado”, vino de una de sus fans quien la contactó a través de las redes sociales para relatarle su historia de amor con un vecino a quien no conocía. 

“Inmediatamente la llamé y ella me contó esta historia de su vecino”, expresó Laura. “Al escucharla me inspiré y decidí escribir la canción con el fin de que cuando saliera el disco, pudiese servirle para dedicársela a este señor que no conoce, y que él no tiene idea que ella está realmente enamorada de él”.
 
El video de la canción, que se estrenará a las 5PM/4C en el programa nacional “Primer Impacto” de la cadena Univision, cuenta con la participación del reconocido actor chileno Cristián De La Fuente, siendo ésta la primera vez que trabajan juntos en sus respectivas carreras.

Es la primera vez que hago un videoclip con un actor, además uno que yo estimo mucho y realmente fue una experiencia única. Ha sido un verdadero placer trabajar con Cristián y espero tener la oportunidad de volver hacer un proyecto juntos.” dijo Laura.

La filmación se llevó a cabo en la ciudad de Miami bajo la dirección de Leandro Manuel Emede y Nicolò Cerioni de SugarKane Productions, responsables de todos los videos de Laura Pausini correspondientes a SIMILARES.

“En La Puerta De Al Lado” es el segundo sencillo de su más reciente álbum SIMILARES, el duodécimo de su carrera, el cual fue lanzado el pasado 11 de noviembre a nivel mundial, posicionándose en el Top 1 en países como Estados Unidos, México, Chile, Argentina y Perú, Top 5 en España y resto de Latinoamérica y Top 10 en Brasil, Francia, Portugal, Suiza, Bélgica y Luxemburgo.

Laura Pausini, quien se ganó el corazón del público con su participación en el programa de televisión "La Banda”, dará inicio a su gira mundial el próximo mes de Junio en Europa donde presentará un amplio repertorio de sus grandes éxitos y los más recientes incluidos en SIMILARES. Próximamente se estarán anunciando las fechas de sus conciertos en Estados Unidos y Latinoamérica.

A continuación las fechas anunciadas hasta el momento.

Junio 2016
4 y 5 – Milán, Italia – San Siro Stadium
11 – Roma, Italia – Olimpico Stadium
18 – Bari, Italia – Arena Della Vottoria Stadium

Octubre 2016
7 – Madrid, España – BarclayCard Center
8 – Barcelona, España – Palau St. Jordi
10 – Marsella, Francia – Le Dome
12 – Paris, Francia – Bercy Palais OmniSport
13 – Luxemburgo, Luxemburgo – RockHal
15 – Londres, Inglaterra – Eventim Apollo
16  - Bruselas, Bélgica – Forest National
18 – Stuttgart, Alemania – Porsche Arena
20 – Zurich, Suiza – HallenStadion
21 – Geneva, Suiza – Arena Genf
23 – Essen, Alemania – GrugaHalle
25 – Munich, Alemania – Olympia Halle

SIMILARES, ya a la venta en tiendas físicas y digitales.

Para más información sobre Laura Pausini:
Página oficial: www.laurapausini.com
Twitter: www.twitter.com/laurapausini
Facebook: www.facebook.com/laurapausini
YouTube: www.youtube.com/user/laurapausinitv


MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129