NOTICIAS
23.04.2015
LUIS FONSI SE PRESENTARÁ EN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA EL JUEVES 30 DE ABRIL A LAS 7PM/6c POR TELEMUNDO
LUIS FONSI SE PRESENTARÁ EN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA EL JUEVES 30 DE ABRIL A LAS 7PM/6c POR TELEMUNDO
MIAMI, FL. (23 de abril, 2015). – Una de las voces más célebres de la música Latina, LUIS FONSI ha sido confirmado como uno de los artistas que se presentarán en Los Premios Billboard de la Música Latina 2015 presentados por State Farm®. 

La ceremonia de mayor trayectoria y prestigio de la música Latina será producida y transmitida en vivo por TELEMUNDO el jueves 30 de abril a las 7pm/6c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida. 

El evento también será transmitido en vivo a través de NBC UNIVERSO, el canal moderno de entretenimiento general para Latinos y división de Hispanic Enterprises and Content, de NBCUniversal. Los televidentes podrán disfrutar de todas las emocionantes presentaciones desde el interior del estadio por NBC UNIVERSO a través de los proveedores de cable, satélite y Telco.

Los seguidores podrán vivir toda la emoción del magno evento repleto de estrellas por Twitter e Instagram @LatinBillboardsFacebook.com/LatinBillboards, y unirse a la conversación mediante #Billboards2015. El día antes de su presentación, Fonsi participará en el panel “Compositor Icónico Q&A” en la Conferencia Billboard a la Música Latina 2015. 

El panel, que tendrá lugar el 29 de abril en el Ritz-Carlton de Miami Beach, se centrará en el legado de Fonsi como un compositor galardonado y sumergirse además en la inspiración del artista detrás de algunos de sus grandes éxitos. 

El galardonado cantante, compositor, instrumentista y productor de Puerto Rico que después de 17 años de exitosa carrera artística, es considerado La Voz del Pop y uno de los principales exponentes de la música Latina. 

El  7 de junio del 2014, Fonsi lanzó su octava producción discográfica titulada “8”, producido por el ganador del premio Grammy, el cantautor y productor sueco Martin Terefe. “8” debutó en el # 1 en 9 países incluyendo Estados Unidos y Puerto Rico, certificando dos Discos de Oro y Platino

En el 2008, el artista estableció el récord de más larga duración # 1 en Latin Pop Airplay - cuando “No Me Doy Por Vencido” se mantuvo por 30 semanas consecutivas en la cima de la lista. Luis Fonsi ha tenido 17 canciones en los 10 y 4 Top # 1 en la lista Top Latin Albums.

Para más información:

MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129