NOTICIAS
29.10.2014
LUIS FONSI Y SU GIRA “SOMOS UNO” CONQUISTAN A MÁS DE 12,000 PERSONAS EN EL MOVISTAR ARENA DE CHILE
LUIS FONSI Y SU GIRA “SOMOS UNO” CONQUISTAN A MÁS DE 12,000 PERSONAS EN EL MOVISTAR ARENA DE CHILE

“CON UNA BATERÍA DE ÉXITOS LUIS FONSI VUELVE A ENCANTAR A SANTIAGO. EL PUERTORRIQUEÑO ABARROTÓ EL MOVISTAR ARENA EN UN SHOW QUE RECORRIÓ EN DOS HORAS LOS MEJORES MOMENTOS DE SU CARRERA, MARAVILLANDO -NUEVAMENTE- A SUS FANÁTICAS.” - 24 HORAS

EL ARTISTA INTERNACIONAL RECIBIÓ EL SEGUNDO DISCO DE ORO - EN MENOS DE CUATRO SEMANAS - POR LAS ALTAS VENTAS DE SU MÁS RECIENTE ÁLBUM “8″


MIAMI, FL. (29 de octubre, 2014).- Ante una audiencia de más de 12,000 personas,Luis Fonsi, presentó anoche su anticipado concierto correspondiente a la primera fase de su gira internacional “Somos Uno” en el Movistar Arena de Santiago, Chile.

Durante dos horas, el ganador del Latin GRAMMY® interpretó un amplio repertorio de los éxitos más significativos de sus 17 años de trayectoria artística, mientras cada uno de los presentes en el abarrotado recinto lo acompañaban de pie mientras cantaban con él.Fonsi cautivó a sus fans de principio a fin con temas como “Gritar”, “Quien Te Dijo Eso”, “Respira”, “Abrazar La Vida”, “Se Supone”, “Te Vas” y las más esperadas“Corazón En La Maleta” y “Que Quieres de Mi” de su más reciente producción “8″, las cuales forman parte de la banda sonora de dos telenovelas transmitidas en las principales cadenas de televisión del país.

Otro momento especial del concierto se llevó a cabo cuando Fonsi invitó al escenario al artista chileno Andrés De León para interpretar juntos su más reciente éxito“Llegaste Tú”, tema nominado a la 15A. Entrega anual del Latin GRAMMY® en la categoría “Grabación Del Año”.

El rotundo éxito de Fonsi se ve reflejado no sólo en los conciertos completamente agotados que ha presentado durante su actual gira, pero también en la demanda de su álbum “8″. El día de ayer, su casa disquera Universal Music le presentó el segundo disco de Oro, en menos de cuatro semanas, gracias a las altas ventas.

Dentro de sus próximas actividades se encuentran su participación en el programa nacional “Yo Soy El Artista” de Telemundo, la continuación de la gira “Somos Uno” por diferentes ciudades de México y Latinoamérica al igual que su viaje a Las Vegas para asistir a la ceremonia del Latin GRAMMY®.

Para más información sobre Luis Fonsi:
Página web oficial: www.luisfonsi.com
Twitter: www.twitter.com/luisfonsi
Instagram: www.instagram.com/luisfonsi
Facebook oficial: www.facebook.com/luisfonsi
MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129