NOTICIAS
07.11.2014
MADAME TUSSAUDS ORLANDO DEVELARÁ LA FIGURA DE CERA DE RICKY MARTIN EN LAS VEGAS
MADAME TUSSAUDS ORLANDO DEVELARÁ LA FIGURA DE CERA DE RICKY MARTIN EN LAS VEGAS
Twitter: @TussaudsOrlando y @TussaudsVegas se unen a @ricky_martin para develar su figura de cera para el museo en Orlando


EL ARTISTA GLOBAL DEVELARÁ SU FIGURA DE CERA EN EL MUSEO MADAME TUSSAUDS DE LAS VEGAS UN DÍA ANTES DE LA CEREMONIA ANUAL DEL LATIN GRAMMY®


Las Vegas, NV – 6 de noviembre, 2014 – El próximo 19 de noviembre a las 11:30 am, el artista global Ricky Martin conocerá a su doble en Las Vegas cuando se descubra su figura de cera para el Museo Madame Tussauds Orlando. La estatua será luego trasladada a la ciudad de Orlando donde se exhibirá permanentemente en el Museo, cuya apertura se llevará a cabo en la primavera del 2015.


Martin, conocido a nivel mundial por sus grandes éxitos, entre ellos “Livin’ La Vida Loca”, “Cup Of Life”, “She Bangs” y su más reciente sencillo “Adiós”, hará un alto en su exitosa gira “Live In Mexico” para viajar a Las Vegas y formar parte de la develación de su figura, así como para participar en la 15A. Edición Anual del Latin GRAMMY® el 20 de noviembre.


“Estoy muy ansioso de ver mi figura de cera. Definitivamente será un momento surreal. Sentarme con el talentoso grupo de artistas a cargo de estas extraordinarias figuras de cera fue una experiencia maravillosa,” dijo Martin. “Me siento muy honrado de formar parte del Museo Madame Tussauds y aún más, de que se presentará en Madame Tussauds Orlando, ya que Florida tiene un lugar muy especial en mi corazón.”


El Museo de Madame Tussauds es el museo de cera más conocido en el mundo, que posee la colección más grande de figuras que honran a importantes personajes del mundo del cine y la televisión, íconos del deporte, músicos de todos los géneros y notables figuras de la historia y de la cultura pop.


Cada figura de Madame Tussauds es verdaderamente una obra de arte. En la creación de cada figura participan equipos de artistas profesionales y escultores que pasan meses en una extensa investigación y toman más de 500 medidas para recrear a estos iconos de fama mundial, y así lograr el tipo de sorprendente realismo que ha formado parte del legado de Madame Tussauds de más de 250 años.


Los que visiten el Madame Tussauds Orlando experimentarán la esencia de América en esta experiencia de cera nueva, inmersiva e interactiva, llena de diversión y entretenimiento para la familia. A medida que se avanza a través de las diferentes areas temáticas adornadas con sus estrellas favoritas, desde premiados actores, líderes mundiales de la historia y actuales, estrellas del deporte, leyendas de la música e importantes figuras de Florida. Todos los visitantes podrán darle la mano al Presidente, subir al escenario con estrellas de rock y princesas del pop, o tener un encuentro cercano con un galán de Hollywood y tomarse un “selfie”.


Para más información, visita www.madametussauds.com/orlando.

MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129