NOTICIAS
23.03.2015
NATALIA LAFOURCADE ESTRENA SU NUEVO VIDEO “NUNCA ES SUFICIENTE”, TEMA INCLUIDO EN SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA “HASTA LA RAÍZ”, ¡YA DISPONIBLE EN FORMATO FÍSICO Y DIGITAL!.
NATALIA LAFOURCADE ESTRENA SU NUEVO VIDEO “NUNCA ES SUFICIENTE”, TEMA INCLUIDO EN SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA “HASTA LA RAÍZ”, ¡YA DISPONIBLE EN FORMATO FÍSICO Y DIGITAL!.
EL VIDEO RETRATA DOS HISTORIAS EN LAS CUALES SE PLASMAN LOS MOMENTOS DE POLARIDAD QUE SE VIVEN EN UNA RELACIÓN AMOROSA

EL NUEVO ÁLBUM  DEBUTÓ EN EL NO. 1 EN MÉXICO EN PLATAFORMAS COMO ITUNES Y DEEZER 

MIAMI, FL. (23 de marzo, 2015).- Natalia Lafourcade presenta el videoclip de Nunca Es Suficiente, sencillo de su nuevo material discográfico HASTA LA RAÍZ. El tema, que durante su estreno llegó al No. 1 de la lista Viral 50 de Spotify México y entró en el Top Ten en la categoría Global, nos atrapa en un discurso acerca del amor disfuncional, ese que nunca es capaz de complacernos, pues siempre estamos a la espera de algo más. Una canción que, a través de un toque muy irónico y una melancolía alegre, evoca ese sentimiento de frustración que se experimenta al ya no corresponder o ser correspondido por el ser amado, a pesar del sentimiento incondicional que una persona puede profesar hacia otra.

El material audiovisual, grabado en la ciudad de México, consta de un gran equipo de producción  y fotografía. Con la actuación dramática y cargada de energía de 2 parejas: la primera conformada por Natalia Lafourcade y Tenoch Huerta y la otra por Diana Lein y Gustavo Sánchez Parra, se buscó imprimir el contraste entre los momentos de extrema felicidad, amor, ternura y dulzura que se experimentan en una relación con aquellos en los que predomina la extrema agresividad, el coraje, el resentimiento y los celos. Todo esto a través de dos historias contadas cronológica y anacrónicamente.

Para Natalia este video, dirigido por el joven y talentoso Martín Bautista de la productora The Maestros, representó un gran reto actoral,  pues deseaba plasmar con exactitud las emociones que emanan del tema y hacerlas palpables para quien disfrute de ver el mismo.

HASTA LA RAÍZ, es el sexto álbum de estudio de Natalia Lafourcade. En él, tuvo la oportunidad de reencontrarse a sí misma después de atravesar un proceso de sanación, con el que pudo recobrar el balance de su corazón, su mente y su cuerpo. Fueron lugares como Los Cabos, Veracruz, Colombia, Cuba y Las Vegas donde Natalia encontró la paz y la inspiración para escribir un material que expresa sus sentimientos de una manera muy sincera y pura.

HASTA LA RAÍZ debutó en No. 1 en plataformas como iTunes y Deezer. Además, los sencillosHasta la raíz y Nunca es suficiente se posicionaron en el No. 1 de la lista Viral 50 de Spotify México y dentro del Top Ten en la categoría Global, suceso que muy pocas figuras mexicanas de la música han logrado y que demuestra que Natalia Lafourcade sigue traspasando los límites de su talento con su exquisita música. 

Para más información, visita:
Página oficial: www.lafourcade.com.mx
YouTube: www.youtube.com/nlafourcadevevo
Facebook: www.facebook.com/natalialafourcademx
Twitter: www.twitter.com/lafourcade
Instagram: www.instagram.com/natalialafourcade





MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129