NOTICIAS
23.11.2015
PABLO ALBORÁN CONCLUYE CON ROTUNDO ÉXITO SU GIRA POR ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO
PABLO ALBORÁN CONCLUYE CON ROTUNDO ÉXITO SU GIRA POR ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO
IMPARABLE, "TOUR TERRAL" COLGÓ EL CARTEL DE "SOLD OUT" EN CIUDADES COMO NEW YORK, MIAMI, LOS ÁNGELES O PUERTO RICO
 
"EL IRVING PLAZA DE MANHATTAN SE QUEDÓ PEQUEÑO PARA EL PRIMER CONCIERTO DE LA GIRA ‘TERRAL’ EN ESTADOS UNIDOS DEL ESPAÑOL PABLO ALBORÁN. DESPUÉS, DECENAS DE FANÁTICOS LE ESPERARON EN LA SALIDA LATERAL DEL IRVING PLAZA PARA VERLE DE MÁS CERCA O PEDIRLE UN AUTÓGRAFO. SI VUELVE A NUEVA YORK, NECESITARÁ UN RECINTO MÁS GRANDE."
- EL DIARIO NY -
 
"TRAS MÁS DE 60 CONCIERTOS ENTRE LATINOAMÉRICA Y EUROPA, PABLO ALBORÁN Y SU BANDA OFRECEN EN ESTADOS UNIDOS UN ESPECTÁCULO "PERFECTAMENTE ORDENADO Y RODADO". DOS HORAS DE ESPECTÁCULO "CON UNOS MOMENTOS EXPLOSIVOS Y OTROS EMOTIVOS, CON GRAN DERROCHE DE SENTIMIENTOS Y AUTENTICIDAD" - EUROPA PRESS -

 MIAMI, FL. (Lunes, 23 de noviembre, 2015).-  Pablo Alborán culminó su exitoso "Tour Terral" este pasado domingo en Ensenada, y la noche del sábado en la ciudad de Los Ángeles, donde también colgó el cartel de "SOLD OUT". Alborán ha superado todas las expectativas con esta gira con la que no solo ha arrasado en Estados Unidos y Puerto Rico, donde ha agotado todas las entradas, si no en España, México, Latinoamérica y Portugal.
 
El nominado a tres Latin Grammy® 2015 inició su gira por el país el pasado 5 de noviembre en Nueva York con un lleno absoluto, repitiendo la misma hazaña en Puerto Rico, en Miami y en Los Ángeles. Estos hechos dejan ver como cada vez más el artista consigue el cariño de su público en cada lugar del mundo y Estados Unidos, es uno de ellos.
 
Alborán lanzó recientemente un CD+DVD titulado  “TOUR TERRAL. Tres noches en Las Ventas”, un álbum que resume a la perfección el Tour, que ya finaliza con unas fechas puntuales por España. En el DVD puede verse lo vivido durante las tres veladas en la Plaza de Toros de las Ventas de la ciudad de Madrid. El DVD debutó en la posición número #1 en la lista de ventas, y su álbum Terral volvió al número 3, tras un año de haber sido lanzado y haber obtenido cinco Discos de Platino.
 
El autor e intérprete de éxitos como “Por Fin”, “Solamente Tú”, “Perdóname”, “Éxtasis” y “Recuérdame”, canción que interpretó recientemente en la ceremonia de los Latin Grammy® 2015 ante millones de personas en todas partes del mundo.
 
Pablo Alborán estrenó recientemente nuevo videoclip "La Escalera" y va a estrenar "Palmeras en la nieve", tema central de la película del mismo nombre que se estrena el próximo 25 de diciembre, protagonizada por dos de los actores de moda de su país, Mario Casas y Adriana Ugarte.
 
El cantautor se presentará próximamente en los Premios 40 Principales en Madrid donde está nominado a cinco categorías.
 
Para más información sobre Pablo Alborán:
Página oficial: http://www.pabloalboran.es
Twitter: www.twitter.com/pabloalboran
Instagram: www.instagram.com/pabloalboran
Facebook: www.facebook.com/pabloalboranoficial
YouTube: www.youtube.com/channel/UCRF6Gg7Qi4eJyzXDjR9SLCw

MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129