NOTICIAS
10.06.2015
RAQUEL SOFÍA PROTAGONIZA UNO DE LOS DEBUTS MÁS FUERTES PARA UN ARTISTA NUEVO EN LA HISTORIA DE ITUNES LATINO
RAQUEL SOFÍA PROTAGONIZA UNO DE LOS DEBUTS MÁS FUERTES PARA UN ARTISTA NUEVO EN LA HISTORIA DE ITUNES LATINO
SU PRIMER ÁLBUM “TE QUIERO LOS DOMINGOS” SE POSICIONA EN EL #1 EN TAN SÓLO UNAS HORAS 

"Un corazón joven con un alma vieja, Sofía tiene una historia de amor con el jazz, blues, folk, rock y pop— y nos da un poco de todo en su brillante debut, Te Quiero Los Domingos. Si usted ha estado prestando atención, entonces vió la promesa de una estrella en ascenso en el 2014, cuando ella lanzó su primer sencillo "Agridulce", que, hasta la fecha, tiene casi 10 millones de streams en Spotify." Billboard  

Miami, Fl (10 de junio, 2015) – No era de esperar esta impresionante reacción, dados sus hitos actuales, como tener 11 millones de reproducciones en Spotify en menos de un año sin tener un disco a la venta, o ser la primera artista latina en protagonizar el concierto VEVO DSCVR. 

Pero aún así Raquel Sofía ha vuelto a sorprender colocándose directamente en la primera posición de ventas en iTunes con su primer LP, TE QUIERO LOS DOMINGOS, publicado bajo el sello Sony Music Latin. 

Todos los medios especializados y generales que hablaban de su magia, de su estilo único, de su impecable voz o de su salida al ruedo para no volver, no se equivocaban. De nuevo se demuestra que la buena música puede llegar lejos y que su recién estrenado título de “Artista en ascenso 2015” concedido por Spotity, es más que merecido. 

TE QUIERO LOS DOMINGOS, es un disco pop producido por el galardonado productor George Noriega, con marcadas influencias del jazz, folk, reggae, rock y blues, entre otros ritmos. En esta primera obra de la artista puertorriqueña encontramos 10 temas, todos compuestos por Raquel Sofía, como “Agridulce”"Te Odio Los Sábados"“Te Amo Idiota” "Agua Bendita" (a dueto con Pedro Capó) que acumulan más de 700.000 visitas en YouTube.

Su próxima presentación la realizará en la ciudad de Nueva York el próximo 14 de junio, durante la Parada Puertorriqueña (El día de Puerto Rico) donde ha sido nombrada “2015 NPRDP Rising Star in Music”. 

TE QUIERO LOS DOMINGOS, ya está a la venta en todas las tiendas digitales incluyendo iTunes. 

Para más información sobre Raquel Sofía:
Spotify: open.spotify.com/album/7jpKThSWL5YlrIy2GtCxE5
Facebook: facebook.com/raquelsofiamusic
Twitter: twitter.com/raquelsofia
Tumblr: raquelsofiamusic.tumblr.com
Youtube: youtube.com/RaquelSofiaMusic
Instagram: instagram.com/_raquelsofia
Vevo: youtube.com/user/RaquelSofiaVEVO
ITunes: http://smarturl.it/TeQuieroLosDomingos
Spotify: http://smarturl.it/TQLDSpotify
Beats: http://on.beatsmusic.com/albums/al172812655
GooglePlay: http://tinyurl.com/oqa2v9o


MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129