NOTICIAS
04.12.2014
RICKY MARTIN ANUNCIA COLABORACIÓN CON .ADF (A DIFFERENT FUR)
RICKY MARTIN ANUNCIA COLABORACIÓN CON .ADF (A DIFFERENT FUR)
EL ARTISTA DISEÑA COLECCIÓN LIMITADA DE ROPA Y ARTICULOS PARA CABALLEROSUN PORCENTAJE DE LA VENTA SERÁ DESTINADO A LA FUNDACIÓN RICKY MARTIN

MIAMI, FL. (17 de noviembre, 2014).- El artista Ricky Martin anunció el día de hoy la colaboración con A Different Fur, una marca que fusiona el lujo y el diseño simple a la perfección - para la cual ha diseñado una colección de ropa y accesorios para caballeros llamada “RICKY MARTIN by .ADF”. La colección de edición limitada ya está a la venta en las páginas www.RMADF.com y adifferentfur.com. Un porcentaje de las ventas será destinado a la Fundación Ricky Martin.“Llevo varios años vistiendo piezas de .ADF, por lo que tener la oportunidad de diseñar mi propia colección con una marca que conozco y que me encanta es un sueño hecho realidad.” expresó Ricky Martin. “Siempre me ha gustado la estética simple y sofisticada de .ADF y su filosofía de calidad sobre cantidad, así que quise crear piezas de vestir de uso diario para ésta colección.”

La increíble carrera de Ricky Martin y su influencia a través de la música, el escenario, la televisión y el cine lo convierten en un icono global de la moda. Con tres décadas de trayectoria artística Martin continúa agotando entradas de sus conciertos en Estados Unidos, Asia, Europa y Latinoamérica.La colección incluirá una variedad de camisas, franelas, camisetas henleys, capuchas y pantalones todos hecho con la longitud, finura y suavidad del algodón Pima. Los precios de la colección oscilan entre los $49.00 y $129.00.

Para más información sobre la linea visita: RMADF.com y adifferentfur.com.

SOBRE ADF:
La ropa de .ADF es simplemente una extensión de la filosofía de diseño de la marca y estética - simplemente pima, viste lo que amas. El autodidacta diseñador Alex García y la directora creativa Nichole Bolívar se basan en sus diversos orígenes, en la pasión de diseño, la arquitectura y en todas las cosas interesantes para crear su idea de lo que la auto-expresión para el hombre moderno y la mujer debe ser.
MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129