NOTICIAS
29.03.2016
RICKY MARTIN CULMINA LA CUARTA FASE DE SU EXITOSO "ONE WORLD TOUR" TRAS 27 CONCIERTOS COMPLETAMENTE AGOTADOS
RICKY MARTIN CULMINA LA CUARTA FASE DE SU EXITOSO
EL ARTISTA INTERNACIONAL SE PRESENTÓ EN REPÚBLICA DOMINICANA, PUERTO RICO, ARGENTINA, CHILE Y URUGUAY

PRÓXIMAMENTE SE ANUNCIARÁN NUEVAS FECHAS DE "ONE WORLD TOUR" QUE INCLUIRÁN CONCIERTOS EN EUROPA Y UNA SEGUNDA FASE EN LATINOAMÉRICA

Miami, FL (29 de marzo, 2016).-  El ganador de dos GRAMMY® y múltiples Latin GRAMMY®  Ricky Martin finalizó la cuarta fase de su exitosa gira ONE WORLD TOUR el pasado sábado en Argentina, logrando romper récord de ventas en cada presentación. (Para descargar imágenes de la gira, visita: http://alturl.com/mrrxy)

Desde el pasado 6 de febrero, el artista internacional, ha cautivado a miles de personas en República Dominicana (6 de febrero), Villa María, Argentina (9 de febrero), Puerto Rico (12,13,14 de febrero), Calafate, Argentina (20 de febrero), Neuquén, Argentina (23 de febrero), San Juan, Argentina (25 de febrero), Mendoza, Argentina (26 y 27 de febrero), Concepción, Chile (29 de febrero), Santiago de Chile (2 y 3 de marzo), Córdoba, Argentina (5 de marzo), Rosario, Argentina (6 y 7 de marzo), Junín, Argentina (9 de marzo), Montevideo, Uruguay (14 y 15 de marzo), Chaco, Argentina (17 de marzo), Tucumán, Argentina (19 y 22 de marzo), Salta, Argentina (20 de marzo), Buenos Aires, Argentina (11, 12 y 24 de marzo), y Mar del Plata, Argentina (25 de marzo).

Ricky Martin, junto a su banda integrada por nueve músicos y un excepcional cuerpo de bailarines, causaron conmoción en cada uno de los lugares donde se presentaron, no sólo por gran repertorio musical que incluyó sus clásicos y los nuevos éxitos de su más reciente producción A QUIEN QUIERA ESCUCHAR, entre ellos "La Mordidita" Feat. Yotuel, "Disparo Al Corazón", "Adiós" o el más reciente sencillo “Perdóname”, sino también por la impecable producción y  una puesta en escena de primera, que incluyó: cinco pantallas gigantes, seis elevadores en el escenario, 150 luces móviles, luces de tecnología Chauvet, y 18 puntos de animación en el techo.

Tras recorrer Nueva Zelanda, Australia, México, Estados Unidos y Canadá agotando cada uno de sus conciertos, Ricky Martin y su ONE WORLD TOUR, dejaron una gran huella en esta etapa en Latinoamérica, recibiendo una gran ovación por parte del público al igual que generando excelentes reseñas por parte de la prensa especializada:

“Ricky Martin. Noches de ritmo latino, fuego y romance en Vélez. El puertorriqueño demostró porqué es el latino más exitoso con una catarata de éxitos irresistibles.” - El Día.

“Una bomba de luces, música y sensualidad. Pocas veces vi a tanto público tan emocionado, entusiasmado, divertido y hasta feliz en un recital, como el lunes en el de Ricky Martin. El puertorriqueño dijo en algún momento que esperaba que todos se fueran del Velódromo afónicos y transpirados, e hizo su mayor esfuerzo para lograrlo. Y lo logró, claro.” - El País.

“Una explosión de ritmo y sensualidad. Ricky Martin le hizo subir la adrenalina a miles de seguidores en nuestra ciudad. El astro puertorriqueño hizo estallar Junín con una implacable performance musical y escénica, el miércoles pasado, en el predio internacional de eventos de la sociedad rural, con casi dos horas de hits incesantes, en el marco de su gira internacional “One World Tour”.- Diario Democracia.

“Despedida triunfal. Ricky Martin: 10 momentos de un caliente y ensordecedor adiós sin lluvia y con una noche de luna, el cantante puertorriqueño dejó sin aire a sus fans en el club central de Córdoba; pocas palabras y mucha música.” - La Gaceta.

"Ricky Martin la rompió en Montevideo.Carismático y completo como pocos artistas latinos, el cantante le brindó a una audiencia eufórica un espectáculo redondo, que hasta tuvo un auto en la mitad del escenario.” - El País.

Próximamente se anunciarán nuevas fechas de "One World Tour", que incluirán conciertos en Europa y una segunda fase en Latinoamérica en 2016.

Para más información sobre Ricky Martin:

Página oficial: www.rickymartinmusic.com
Twitter: www.twitter.com/ricky_martin
Instagram: www.instagram.com/ricky_martin
Facebook: www.facebook.com/rickymartinofficialpage


MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129