NOTICIAS
20.11.2014
RICKY MARTIN INMORTALIZADO EN EL MUSEO MADAME TUSSAUDS
RICKY MARTIN INMORTALIZADO EN EL MUSEO MADAME TUSSAUDS

LA FIGURA DE CERA DEL GALARDONADO ARTISTA, DESVELADA EL DÍA DE HOY EN LAS VEGAS, FORMARÁ PARTE DE LA COLECCIÓN DE ESTE RECONOCIDO MUSEO EN LA CIUDAD DE ORLANDO EN EL 2015


Las Vegas, NV – 19 de noviembre, 2014 – El artista global Ricky Martin estuvo presente esta mañana en el Museo Madame Tussauds Las Vegas, para develar su nueva figura de cera ante los medios de comunicación y una legión de seguidores.


Los escultores del Museo Madame Tussauds encargados de la figura del reconocido artista, tomaron más de 500 medidas hace unos meses en la ciudad de Londres, donde además, seleccionaron el color de ojos y cabello al igual que discutieron el vestuario que llevaría.


Formar parte del proceso de Madame Tussauds ha sido una experiencia maravillosa,” dijo Martin. “Estoy realmente imnpresionado del gran trabajo que han realizado para hacer esta figura lo más auténtica posible”, expresó Martin mientras posaba junto a su figura de cera.


La estatua, que luce el mismo traje utilizado en su más reciente video “Adiós”, será luego trasladada a la ciudad de Orlando donde se exhibirá permanentemente en el Museo, cuya apertura se llevará a cabo en la primavera del 2015.


Martin, quien el día de mañana se presentará en la 15A Edición Anual del Latin Grammy, es inmortalizado y se une a importantes personalidades que forman parte de esta famosa exhibición.


En tres décadas de trayectoria, Ricky Martin ha vendido más de 85 millones de discos a nivel mundial, ha certificado más de 95 discos de platino (en 20 países) y 40 discos de oro. Ha sido merecedor de múltiples premios, entre ellos se destaca el prestigioso galardón “Personalidad del Año 2006″ que le otorgó la Academia de Ciencias de las Grabaciones - organización encargada de los Grammy Latinos- por su excelencia artística y labor filantrópica. Además de sus logros en la música, Martin es autor, filántropo, estrella de Broadway y es, sin lugar a dudas, la figura más influyente en la música Latina alrededor del mundo.


Nota para los editores:
• Crédito de foto: Cortesía Madame Tussauds
• Descripción de imagen: Ricky Martin posa al lado de su nueva figura de cera en el Museo Madame Tussauds en Las Vegas. La estatua se trasladará pronto a Florida para la apertura del Museo Madame Tussauds en Orlando.


Sobre Madame Tussauds:
El Museo de Madame Tussauds es el museo de cera más conocido en el mundo, que posee la colección más grande de figuras que honran a importantes personajes del mundo del cine y la televisión, iconos del deporte, músicos de todos los géneros y notables figuras de la historia y de la cultura pop.

Cada figura de Madame Tussauds es verdaderamente una obra de arte. En la creación de cada figura participan equipos de artistas profesionales y escultores que pasan meses en una extensa investigación y toman más de 500 medidas para recrear a estos iconos de fama mundial, y así lograr el tipo de sorprendente realismo que ha formado parte del legado de Madame Tussauds de más de 250 años.


Los que visiten el Madame Tussauds Orlando experimentarán la esencia de América en esta experiencia de cera nueva, inmersiva e interactiva, llena de diversión y entretenimiento para la familia. A medida que se avanza a través de las diferentes areas temáticas adornadas con sus estrellas favoritas, desde premiados actores, líderes mundiales de la historia y actuales, estrellas del deporte, leyendas de la música e importantes figuras de Florida. Todos los visitantes podrán darle la mano al Presidente, subir al escenario con estrellas de rock y princesas del pop, o tener un encuentro cercano con un galán de Hollywood y tomarse un “selfie”. Para más información, visita www.madametussauds.com/orlando.


MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129