NOTICIAS
11.02.2016
UNIVISION DIGITAL LANZA “PAPÁS Y MAMÁS”, UN NUEVO PORTAL WEB BILINGÜE PARA PADRES DE FAMILIA, CREADO EN SOCIEDAD CON EL SITIO PICCOLO UNIVERSE DE RICKY MARTIN
UNIVISION DIGITAL LANZA “PAPÁS Y MAMÁS”, UN NUEVO PORTAL WEB BILINGÜE PARA PADRES DE FAMILIA, CREADO EN SOCIEDAD CON EL SITIO PICCOLO UNIVERSE DE RICKY MARTIN
MIAMI, FL – (11 de febrero 2016). – Univision Digital, la división digital de Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, anunció el lanzamiento de “Papás y Mamás”, un nuevo portal web bilingüe creado en sociedad con el popular sitio web de Ricky Martin, Piccolo Universe.
 
Dirigido a padres de familia latinos, “Papás y Mamás” presenta una amplia variedad de contenido en español e inglés, con artículos exclusivos, columnas de destacados blogueros dedicados al tema de los hijos, noticias y tendencias de la vida familiar, videos de interés para padres e hijos y artículos únicos escritos por Ricky Martin y otras celebridades. Actualmente, “Papás y Mamás” es el canal oficial de Univision.com en el tema del cuidado de los hijos.
 
En los últimos meses, hemos ajustado nuestra estrategia para fortalecer nuestra oferta de contenido a medida que cimentamos nuestro liderazgo entre los hispanos en el rápidamente cambiante mundo digital”, dijo Borja Echevarría, vicepresidente y editor en jefe, Univision Digital. “Mediante esta asociación con Piccolo Universe, les ofreceremos a los Papás y Mamás de todo Estados Unidos, y también a nuestros clientes y anunciantes, el mejor contenido sobre el tema de la crianza de los hijos que pueda encontrar la población latina actualmente”.
 
Cuando me convertí en padre de Valentino y Matteo, buscaba continuamente una comunidad de internet que estuviese dirigida a los latinos y que proporcionara experiencias y consejos reales, además de ser un sitio donde yo pudiese compartir mis pensamientos, dudas y emociones con respecto a ser padre novato”, explicó Ricky Martin. “Creé Piccolo Universe para darles un espacio a los padres, que puedan sentir como propio y donde puedan compartir esa hermosa experiencia llamada paternidad y maternidad”.
 
“Ninguno de mis logros se compara con el de ser padre. Mis dos niños son, sin duda, mis mejores maestros, y el ser padre ha sido mi mejor escuela”, continuó Ricky.También ha sido el trabajo más difícil que jamás he tenido, razón por la cual pienso que todos los padres y madres son superestrellas. No hay mejor socio que Univision para llegarle a la comunidad de padres de familia hispanos, y estoy sumamente entusiasmado por trabajar junto a ellos para informar y entretener a Papás y Mamás en línea”.
 
Únete a la conversación y mantente al día con las últimas noticias y tendencias de la vida familiar siguiendo @papasymamas en Twitter e Instagram, y vía Univision Papás y Mamás en Facebook.
 
CONTACTO: Jose Zamora
305.925.8835
josezamora@univision.net
@UCIPRTeam
 
Acerca de Univision Communications Inc.
Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en el país incluye la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de EE.UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 93% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español disponible en aproximadamente 87% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye Galavisión, el canal de televisión por cable en español más visto del país, así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena de deportes en español de mayor sintonía en EE.UU.; Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas las 24 horas del día; ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias internacionales las 24 horas del día; y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Univision Television Group, división que es propietaria de 59 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; propiedades digitales que consisten en sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, entre ellos Univision.com, el sitio web en español más visitado por los hispanos en EE.UU., UVideos, una red digital bilingüe de videos y Uforia, una aplicación de música que ofrece contenido musical en medios múltiples; y Univision Radio, el principal grupo radial hispano en EE.UU., que es propietario y administrador de 67 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una cadena de cable en inglés que trasmite contenido de entretenimiento general las 24 horas, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para Fusion, una cadena digital de televisión que trasmite noticias y contenido sobre estilo de vida las 24 horas. UCI tiene su sede corporativa en la ciudad de Nueva York, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.
 
Acerca de Ricky Martin
Ricky Martin es una súper estrella internacional y su música trasciende generaciones. Sigue maravillando a millones en todo el mundo, y es uno de los artistas más aclamados y con mayores ventas de todos los tiempos. Ricky es el amoroso padre de dos mellizos, Valentino y Matteo, que acaban de cumplir 7 años. Además de sus exitosos años en la industria de la música, Ricky también es escritor. En su primer libro para niños, Santiago el soñador, Ricky inspira a los niños de todo el mundo a soñar en grande y a no renunciar a sus sueños. La autobiografía de Ricky Martin “ME”, también llegó a la lista de los libros mejor vendidos del New York Times. Desde hace más de una década, Ricky está profundamente comprometido con los niños a través de la Fundación Ricky Martin, en la que lucha contra el tráfico de niños. En 2014, abrió las puertas del Centro Tau, una escuela holística que combate todas las formas de opresión contra los niños en Puerto Rico.
MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129