NOTICIAS
2016-02-08
JUAN LUIS GUERRA DELEITA EN SUS CONCIERTOS DE NUEVA YORK Y BOSTON CON SU ACLAMADA GIRA "TODO TIENE SU HORA TOUR"
JUAN LUIS GUERRA DELEITA EN SUS CONCIERTOS DE NUEVA YORK Y BOSTON CON SU ACLAMADA GIRA
LA GIRA CONTINUARÁ EN CANADÁ Y PUERTO RICO

TRAS RECIBIR TRES LATIN GRAMMY® EN 2015, SU GALARDONADO ÁLBUM "TODO TIENE SU HORA" SE ENCUENTRA ACTUALMENTE NOMINADO AL GRAMMY® COMO "MEJOR ÁLBUM LATINO TROPICAL" Y A PREMIO LO NUESTRO EN SEIS CATEGORÍAS


Miami, FL (8 de febrero, 2016).- El ganador de 3 GRAMMY Y 18 Latin GRAMMY® Juan Luis Guerra conquistó una vez más a miles de personas en los conciertos que ofreció el pasado fin de semana en las ciudades de Nueva York y Boston, como parte de su exitoso “Todo Tiene Su Hora Tour¨.

El pasado jueves 4 de febrero, ofreció el segundo concierto en Nueva York, a petición popular, en un repleto The Theater At Madison Square Garden, donde sorprendió al público invitando a cantar a la reconocida artista dominicana Milly Quezada con la cual interpretó "Como Abeja Al Panal" y “Toma Mi Vida”, tema grabado por ambos en el 2013 incluído en un disco de la cantante.

La noche del sábado, 6 de febrero, fue una muy especial para Juan Luis Guerra, quien presentó lo mejor de su música en el emblemático y sofisticado Wang Theater en Boston, donde en días previos habia agotado todas las entradas.
 
Fue un concierto único, no solo por la imponente escenografía, visuales de gran calidad o la elegancia del lugar, sino también por la visible entrega de un público diverso compuesto por personas de distintas nacionalidades al igual que un gran grupo de estudiantes de Berklee Collegue Of Music, la universidad de música más prestigiosa del mundo, con la que Juan Luis Guerra tiene una importante relación y en la que recientemente se ha creado una Beca a su nombre, presentada por la Fundación Cultural Latin GRAMMY.

Ambas noches el público presente cantó a todo pulmón, bailó y convirtió el concierto en una auténtica fiesta. Juan Luis Guerra, acompañado de su banda de excepcionales músicos, 4.40, una imponente escenografía y visuales de gran calidad, hizo un recorrido por el extraordinario repertorio de éxitos que han acompañado diferentes etapas de la vida de sus seguidores. Como no podía ser de otra manera, realizó también un repaso por los exitos de su galardonado y más reciente álbum “Todo Tiene Su Hora”, ganador de tres Latin Grammy®, nominado a un Grammy® como “Mejor Álbum Latino Tropical” y seis Premio Lo Nuestro 2016.

“Todo Tiene Su Hora Tour”
ha sido una de las giras más taquilleras del 2015 logrando llenos absolutos en: República Dominicana, Europa, Estados Unidos, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica, y va a continuar este 2016, durante este mes de febrero por Canadá y Puerto Rico. Fechas confirmadas a continuación.

FEBRERO 2016:

12 MONTREAL, QC - L'OLIMPIA

14 BRAMPTON, ON - POWERADE CENTER
 
20 PUERTO RICO - COLISEO JOSE MIGUEL AGRELOT

Para más información de JUAN LUIS GUERRA visite:
www.juanluisguerra.net
www.facebook.com/juanluisguerra440
www.twitter.com/juanluisguerra
www.youtube.com/JuanLuisGuerra


MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129