NOTICIAS
2018-04-04
EL ARTISTA INTERNACIONAL LUIS FONSI VUELVE A HACER HISTORIA CON “DESPACITO” AL REGISTRAR 5 BILLONES DE VISTAS MANTENIÉNDOSE COMO EL VIDEO MUSICAL MÁS VISTO DE TODOS LOS TIEMPOS
EL ARTISTA INTERNACIONAL LUIS FONSI VUELVE A HACER HISTORIA CON “DESPACITO” AL REGISTRAR 5 BILLONES DE VISTAS MANTENIÉNDOSE COMO EL VIDEO MUSICAL MÁS VISTO DE TODOS LOS TIEMPOS
¡El éxito global ha dominado la posición # 1 en la lista “Hot Latin Song” de Billboard por 49 semanas!

Fonsi continúa realizando presentaciones alrededor del mundo, el pasado fin de semana, fue ovacionado en las ciudades de Miami y San Antonio.

El ganador de cinco latin grammy sorprendió a miles de personas reunidas en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, al aparecer en el escenario como el artista invitado de la super estrella Demi Lovato en el marco de su “Tell Me You Love Me World Tour”. Ambos artistas interpretaron por primera vez en vivo su más reciente éxito “´Echame La Culpa”.

Para ver el vídeo, visita: https://www.dropbox.com/sh/femr7xnz7wxn6wk/AAAKBhwjBcZJw0uX-7pSIhl1a?dl=0&preview=Demi_Fonsi1.mov

Al dia siguiente, 31 de Marzo, Fonsi se convirtió en el único artista latino en presentarse en el NCCA MEN’S FINAL FOUR MARCH MADNESS MUSIC FESTIVAL en San Antonio, tx.  Panic! At The Disco, Maroon 5 e Imagine Dragons, fueron algunos de los artistas que se presentaron.

Fonsi participará como artista invitado en el popular programa "American Idol", que cuenta con las estrellas de la música: Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan como jueces y a Ryan Secreast como conductor. El episodio saldrá al aire el próximo 9 de Abril por ABC.

Inmediatamente después viajará a Europa, iniciando el recorrido promocional en España para luego continuar en Alemania donde se presentará en los premios ECHO, para los cuales se encuentra nominado en tres categorías: “Canción del Año,” “Mejor Artista Internacional Masculino Pop/Rock” y “Mejor Nuevo Artista Internacional.” La ceremonia se llevará a cabo el 12 de Abril en Messe Berlin.

También es uno de los grandes finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina con 10 nominaciones. La ceremonia se transmitirá el 26 de Abril por Telemundo.

Su aclamado "Love and Dance World Tour” continuará en los próximos meses en Panamá, Brasil y dos conciertos en su natal Puerto Rico el mes de Junio. Más fechas serán anunciadas próximamente. Para más información sobre la gira, visita: http://www.luisfonsi.com/eventos/
Échame La Culpa disponible aquí: https://umle.lnk.to/ELCFp

Para más información sobre Luis Fonsi:
Página Oficial: www.luisfonsi.com
Twitter: www.twitter.com/luisfonsi
Instagram: www.instagram.com/luisfonsi
Facebook: www.facebook.com/luisfonsi

MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129