NOTICIAS
2017-03-16
FONSECA HONRADO EN LA VIGÉSIMO QUINTA EDICIÓN ANUAL DEL PREMIOS ASCAP A LA MÚSICA LATINA POR SU ÉXITO INTERNACIONAL “VINE A BUSCARTE”
FONSECA HONRADO EN LA VIGÉSIMO QUINTA EDICIÓN ANUAL DEL PREMIOS ASCAP A LA MÚSICA LATINA POR SU ÉXITO INTERNACIONAL “VINE A BUSCARTE”
SAN JUAN, PUERTO RICO (16 de marzo, 2017).-  El ganador de cinco Latin GRAMMY® Fonseca fue honrado la noche de ayer durante la vigésimo quinta edición anual del Premio ASCAP A La Música Latina, ceremonia celebrada en el Hotel Vanderbilt en Condado, PR.
 
El artista internacional recibió el premio en la categoría Tropical por “Vine a Buscarte”, tema de su autoría que también fue reconocido con un Latin GRAMMY® el pasado mes de noviembre 2016.
 
“Vine a Buscarte”, tercer sencillo extraído de su galardonado quinto álbum de estudio CONEXIÓN, ha logrado convertirse en otro gran éxito de la admirada carrera artística de Fonseca, quien con cada álbum demuestra su gran versatilidad como compositor, músico e intérprete.
 
"Estoy muy agradecido con la familia ASCAP por este reconocimiento, este es mi primer año en la sociedad y me emociona mucho este premio. 'Vine a buscarte' es una canción cada vez más importante en mi repertorio y esto la engrandece aún más”, expresó el cantautor.
 
Fonseca, continua agotando entradas en Latinoamérica con los conciertos correspondientes a su gira “Tour Conexión”, que esta semana se presentó a casa llena en el Teatro Metropolitan de la ciudad de México y que continuará el 25 de marzo en Honduras y el  15 de abril en el Estadio de Futbol en Palmas de Gran Canaria,  España.
 
Acerca de FONSECA:
Cantautor, productor, músico y activista nacido en Bogotá, Colombia. La versatilidad ha sido su sello a lo largo de sus 15 años de exitosa trayectoria artística como cantautor. Ha lanzado cinco galardonados álbumes: “Corazón,” “Gratitud,” “Ilusión,” “Fonseca Sinfónico” y el más reciente “Conexión.” Ha sido merecedor de múltiples premios y nominaciones incluyendo cinco Latin GRAMMY®, dos nominaciones al GRAMMY®, Billboard Latin Music Awards, Premio Lo Nuestro, Kid’s Choice Award y MTV Music Awards, entre otros. Fonseca ha recorrido el mundo con sus giras en América Latina, Estados Unidos, Europa, Australia y China. Además de su carrera musical, Fonseca dedica su tiempo a obras filantrópicas con diferentes programas como "Canta Conmigo", "Ya No Más Violencia Contra Mujeres," de las Naciones Unidas, "Save The Children,” de la ONG, entre otros.
 
Acerca de CONEXIÓN:
Quinto álbum de estudio de Fonseca producido por el galardonado Julio Reyes Copello, que se ha convertido en otro gran éxito en su consolidada carrera, certificando Cuádruple Disco de Platino en Colombia, posicionándose desde su estreno como el #1 en Colombia y Perú, # 2 en Estados Unidos y dentro del Top 10 en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Guatemala. Dentro de los éxitos incluidos en este álbum se encuentran: “Vine a Buscarte” (tema ganador del Latin GRAMMY® 2016 en la categoría “Mejor Canción Tropical”), “Entre Mi Vida y La Tuya” y “Ya No Me Faltas”. Géneros como el pop, la salsa, una ranchera que se convierte en tango, clásico, el rock y la cumbia acompañan los grandes temas de la autoría de Fonseca en colaboración con reconocidos compositores entre ellos: Claudia Brant, Gian Marco Zignago, Yoel Henríquez, Camila Toro, Miguel Yadám González Cárdenas, Omar Alfanno, Juan Gabriel Vásquez, Nicolás Ospina, Fernando Osorio y Julio Reyes Copello. Los artistas internacionales Juanes y Victor Manuelle al igual que la Filarmónica de Praga son los invitados especiales en esta joya musical que ya está a la venta.


 
Para más información sobre Fonseca:
Official Fonseca : www.fonseca.net
Snapchat : OficialFonseca
Twitter: www.twitter.com/fonseca
Facebook: www.facebook.com/fonsecamusic
Instagram: http://www.instagram.com/fonsecamusic
MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129