NOTICIAS
2017-11-21
LUIS FONSI CONTINÚA ARRASANDO
LUIS FONSI CONTINÚA ARRASANDO
Obtuvo dos American Music Awards este Domingo mientras que su colaboración con DEMI LOVATO enciende el internet y debuta en las primeras posiciones en las listas de popularidad alrededor del mundo.
 
ÉCHAME LA CULPA de Luis Fonsi ft. Demi Lovato ocupa la posición #15 de la lista Global de Spotify tres días después de su lanzamiento el 17 de noviembre.

El video de la “canción de ruptura más divertida” (como la describe Fonsi) se convirtió automáticamente en el MÁS VISTO DE YOUTUBE generando más de 40 MILLONES DE VISITAS en un fin de semana. Adicionalmente rompió el récord de Vevo Latin al lograr el mayor número de visitas en 24 horas (17 + millones en el primer día).

Luis Fonsi, quien recientemente se convirtió en el mayor ganador en la ceremonia del Latin GRAMMY con cuatro galardones, fue reconocido este domingo con dos American Music Awards con “Despacito” en las categorías “Colaboración del Año” y Canción Favorita Pop/Rock. Fonsi quien no pudo asistir a la ceremonia por encontrarse en medio de su gira “Love and Dance Tour” en Europa y Asia, envió un mensaje muy emotivo dedicando los reconocimientos a su querida isla de Puerto Rico.

Entre otras noticias, Fonsi fue nombrado uno de los “Hombres Más Sexy 2017” por la revista, además de adornar las portadas del mes de diciembre de las revistas People en Español y LEGEND (Asia). Durante los días 10 y 11, Fonsi fue honrado con dos Premios 40 en España en las categorías “Golden Music Award 2017” y “Canción Internacional del Año” al igual que el premio “GQ Men of the Year 2017 - Category Music” en Portugal.

"Luis Fonsi y Demi Lovato han estado dando pistas a los fans toda la semana sobre su colaboración para el tema Échame la culpa." ¡El viernes, la canción y el video musical fueron lanzados y los fans están obsesionados! El video musical de tres minutos y medio es la combinación perfecta entre lo sexy y lo divertido. Muestra a Demi cantando en español e impresionantes movimientos de baile.” - Access Hollywood

“¡Caliente! Demi Lovato es explosiva y canta para el video de Luis Fonsi “Échame La Culpa” -
Daily Mail

"2017 ha sido extraño, pero gracias al artista y cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, el año al menos ha terminado con dos increíblemente pegadizas y “feel good” canciones, "Despacito" y la recién estrenada "Échame la culpa.” Después de varios días de pistas sobre la colaboración en mensajes de Instagram y clips de YouTube, el video musical de la nueva canción de Fonsi y Demi Lovato, "Échame la culpa.”fue finalmente estrenada anoche, y estamos tan obsesionados con esta canción como estábamos con "Despacito" en enero.”-
Refinery 29

ÉCHAME LA CULPA (SENCILLO Y VIDEO) YA ESTÁN DISPONIBLES EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.





Para más información sobre Luis Fonsi:
Página Oficial: www.luisfonsi.com
Twitter: www.twitter.com/luisfonsi
Instagram: www.instagram.com/luisfonsi
Facebook: www.facebook.com/luisfonsi

NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129