NOTICIAS
2015-10-13
RAQUEL SOFÍA ES NOMINADA A “VEVO LIFT”, CONVIRTIÉNDOSE EN LA PRIMERA CANTAUTORA LATINA EN LA HISTORIA EN SER RECONOCIDA POR ESTE PROGRAMA DE DESARROLLO PARA LA NUEVA GENERACIÓN DE ARTISTAS
RAQUEL SOFÍA ES NOMINADA A “VEVO LIFT”, CONVIRTIÉNDOSE EN LA PRIMERA CANTAUTORA LATINA EN LA HISTORIA EN SER RECONOCIDA POR ESTE PROGRAMA DE DESARROLLO PARA LA NUEVA GENERACIÓN DE ARTISTAS
TRAS SU EXITOSA GIRA DE CONCIERTOS POR UNIVERSIDADES EN PUERTO RICO,

LA NOMINADA AL LATIN GRAMMY 2015 COMO

“MEJOR NUEVO ARTISTA” REGRESA A MIAMI PARA PRESENTARSE EN EL “FESTIVAL MIAMI 2015” EL
17 DE OCTUBRE EN EL TEATRO UM MAURICE GUSMAN CONCERT HALL


MIAMI, FL. (13 de octubre, 2015).- La artista revelación del Pop Latino Raquel Sofía, continúa rompiendo barreras en su corta pero ya exitosa carrera artística.

A dos semanas de haber sido reconocida por la Academia de La Grabación con una nominación al Latin GRAMMY 2015 en la categoría “Mejor Nuevo Artista”, Vevo, la popular plataforma de videos, la ha nominado para su programa “Vevo Lift”, convirtiéndola en la primera artista Latina en ser incluida en este programa. Otros artistas que han sido ganadores de este programa incluyen a: Sam Smith, Jessie J, One Direction, Avicii, Lorde y Tori Kelly, entre otros.

Vevo Lift” es un programa cuyo principal objetivo es seleccionar a través de un sistema de votación a un artista de la nueva generación y ofrecerles la oportunidad de compartir su música, actualizaciones, videos y más en www.vevo.com. A partir de este momento hasta el 19 de octubre, fans podrán votar por su artista favorito/a a través de: http://smarturl.it/RaquelSofiaVEVOLift.

Con uno de los debuts digitales más altos para un nuevo artista con su primer álbum TE QUIERO LOS DOMINGOS bajo el sello Sony Music Latin, Raquel Sofia registra más de 17 millones de reproducciones en Spotify por todo su repertorio.

TE QUIERO LOS DOMINGOS, producido por el también nominado al Latin Grammy 2015 George Noriega, cuenta con 10 temas de la autoría de Raquel Sofía, entre ellos: “Te Amo Idiota”, “Te Odio Los Sábados”,“La Ecuación”, “Cada Día” y “Agua Bendita” ft. Pedro Capó, cuyos videos ya se han hecho populares en YouTube generando un total de más de un millón de visitas. Debido al gran éxito digital del álbum, se lanzó la versión física el pasado 4 de septiembre a nivel nacional.

Tras su exitosa gira de conciertos por universidades en Puerto Rico, Raquel Sofía regresa a Miami para presentarse en el Festival Miami 2015, el cual se llevará a cabo el 17 de octubre en el teatro UM Maurice Gusman Concert Hall de la Universidad de Miami, en Coral Gables.

TE QUIERO LOS DOMINGOS ya está disponible en iTunes.

Para más información sobre Raquel Sofía:
http://www.raquelsofia.com
www.twitter.com/raquelsofia
www.instagram.com/raquelsofia
www.facebook.com/raquelsofiamusic


NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129