NOTICIAS
2018-03-21
LUIS FONSI SUMA UN LOGRO MÁS A SU EXITOSA CARRERA AL RECIBIR EL “PREMIO PRESIDENCIAL BMI”
LUIS FONSI SUMA UN LOGRO MÁS A SU EXITOSA CARRERA AL RECIBIR EL “PREMIO PRESIDENCIAL BMI”
DURANTE LA VIGÉSIMA QUINTA ENTREGA DE LOS PREMIOS LATINOS BMI

EL ARTISTA INTERNACIONAL CONTINÚA DOMINANDO LAS LISTAS DE VENTAS A NIVEL MUNDIAL CON SU MÁS RECIENTE HIT “ÉCHAME LA CULPA” FT. DEMI LOVATO

TRAS LA EXITOSA FASE EN MÉXICO DE SU “LOVE AND DANCE WORLD TOUR” FONSI CONTINUARÁ SU RECORRIDO POR EUROPA, BRASIL, REPÚBLICA DOMINICANA, PANAMÁ, ECUADOR, PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, ENTRE OTROS.  

LOS ANGELES, CA. (Miércoles, 21 de marzo, 2018). – El reconocido artista LUIS FONSI continúa recibiendo los frutos de su exitosa trayectoria artística, esta vez, siendo homenajeado anoche con el Premio Presidencial BMI, durante la vigésima quinta entrega de los Premios Latinos BMI.

En un evento llevado a cabo en el hotel Beverly Wilshire en Beverly Hills, California, Mike O'Neill presidente y director ejecutivo de BMI, y Delia Orjuela vicepresidenta del departamento Latino de BMI, entregaron el prestigioso galardón que reconoce sus destacados logros y contribuciones tanto en la música latina como en la música pop desde que Fonsi comenzó su carrera ya hace casi dos décadas.

Fonsi, quien asistió al evento en medio de una exitosa serie de conciertos correspondientes a su “Love and Dance World Tour” en las principales ciudades de México, incluyendo el completamente agotado recital en el Auditorio Nacional, expresó: “Muchísimas gracias BMI por este gran reconocimiento. Es prácticamente imposible tener una carrera de 20 años sin contar con el apoyo, la confianza y el trabajo arduo de tantas personas que me han ayudado a lo largo de los años, muchos de ellos están presentes esta noche, gracias de corazón. Sigamos haciendo buena música, en español y representando nuestras raíces alrededor del mundo. Por supuesto no puedo irme sin mencionar mi mayor inspiración, mi isla Puerto Rico.”

El merecedor de cinco Latin GRAMMY® y recientemente ganador de dos iHeart Radio Music Award, no sólo fue premiado, pero también deleitó a los asistentes con la interpretación de sus temas “Corazón en la Maleta”, No Me Doy Por Vencido”, “Échame La Culpa”, “Aquí Estoy Yo” y “Despacito”.

Luego del magno evento, Fonsi continuará recorriendo diferentes partes del mundo bien sea para presentar su concierto en países como República Dominicana, Panamá, Brasil, Ecuador y Puerto Rico, o para asistir a ceremonias de premios, tal es el caso de los Echo Awards en Alemania, siendo uno de los artistas más nominados y donde se presentará el próximo 12 de abril o los Premios Billboard de la Música Latina, que se llevarán a cabo el 26 de abril en Las Vegas y para el cual es uno de los grandes finalistas con 10 categorías.

Cabe destacar que también se encuentra nominado a dos Kids Choice Awards, en las categorías “Favorite Song” (Despacito) and “Favorite Male Artist.”

Y entre viajes, Fonsi continúa siendo uno de los artistas más vendedores del ámbito musical alrededor del mundo, gracias a sus éxitos globales “Despacito” y “Échame La Culpa” ft. Demi Lovato, que se mantienen en las primeras posiciones de ventas, streaming y radio en múltiples países alrededor del mundo y han pasado a la historia como los videos más vistos en YouTube acumulando billones de vistas en tiempo record.

Échame La Culpa disponible aquí: https://umle.lnk.to/ELCFp

Para más información sobre Luis Fonsi:
Página Oficial: www.luisfonsi.com
Twitter: www.twitter.com/luisfonsi
Instagram: www.instagram.com/luisfonsi
Facebook: www.facebook.com/luisfonsi

 
MÁS NOTICIAS
NEWSLETTER    ¿Te gusta la música y quieres estar al día? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Email
Nombre
Ciudad
RONDENEPR
Public Relations Firm
rondinealcala@rondenepr.com
Miami, FL 33129